¿Te apuntas a Aqua Zumba?

Bailar, saltar, disfrutar, en definitiva montar una fiesta pero en el agua, eso es el Aqua Zumba. La versión acuática de Zumba Fitness está cautivando a medio mundo.

Aqua Zumba

Bailar, saltar, disfrutar, en definitiva montar una fiesta pero en el agua, eso es el Aqua Zumba. La versión acuática de Zumba Fitness está cautivando a medio mundo. Ideal para el verano, haces ejercicio, lo pasas bien y además obtienes muchos beneficios más allá de mantener la línea. Te ponemos al día de esta nueva disciplina.

¿Qué es el Aqua Zumba?

El Aqua Zumba es una mezcla de aeróbic acuático y salsa, todo dentro de una piscina. ¿Imaginas practicar aeróbic en el agua? Con un espíritu festivo y pasos de baile adaptados al medio acuático, esta modalidad trabaja todos los grupos musculares de tu cuerpo, quemas grasa y además mejora y aumenta tu flexibilidad. ¿Sabes que las clases de Aqua Zumba reciben el nombre de pool parties? Imagínate lo bien que lo pasarás, a la vez que te pones en forma y consigues un cuerpo de cine.

¿Dónde practicar Aqua Zumba?

El Aqua Zumba solo se puede practicar en el agua. Lo ideal es que te acerques a tu polideportivo con piscina más cercano y preguntes. Quizá aún no haya comenzado a impartirse esta clase en tu centro pero si lo proponéis varias personas, es probable que pronto empiecen a darla ya que está teniendo mucho éxito y necesita aún darse a conocer. Si eres habitual de las clases de zumba, pregunta a tu monitor dónde puedes empezar a hacer Aqua Zumba y te aconsejará el mejor lugar.

¿Te vas de vacaciones?

Los resorts que se encuentran en zonas de playa, en las islas o en sitios turísticos suelen tener clases para sus huéspedes. Infórmate y podrás iniciarte en esta disciplina que es toda una fiesta. Además, el Aqua Zumba se puede practicar también en la playa, el lugar favorito de las celebrities para ponerse en forma en verano.

Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS