Tonifica las piernas: lo que las app pueden hacer por ti

Los deportes al aire libre como correr y andar en bici son los mejores aliados para combatir la celulitis y tonificar las piernas. Visto en Marie Claire México.

Tonifica las piernas, lo que las APP pueden hacer por ti

NIKE + RUNNING: Realiza un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas; ya sea que se trate de correr tu primera carrera o de fijar un nuevo récord personal. Viene equipado con programas de entrenamiento, consejos y ejercicios diarios. Es gratuita.

STRAVA RUNNING AND CYCLING: Con el GPS, monitorea tus carreras y rodadas en bicicleta. Puedes ver tu ruta y distancia recorridaen un mapa. Obtienes estadísticas clave como ladistancia, el ritmo, la velocidad, altitud adquirida ylas calorías quemadas. Con tu registro, puedes compartir los resultados con tus amigas y profesionales. Cada mes te puedes unir a retos diseñados para impulsar aún más tu condición. Es gratuita.

EASY LEGS: Entrenamientos rápidos de cinco minutos por día. Cada entrenamiento se personaliza a tu nivel de condición física. Cuenta con 65 ejercicios, cada uno con video y audio para ayudar a perfeccionar la rutina. Agrega peso extra con unas poleas. Es de pago.

DAILY LEG WORKOUT: Los entrenamientos tienen duración de cinco y 10 minutos con videos que ejemplifican cada ejercicio de piernas que realizas con tu propio peso. Las rutinas están desarrolladas y comprobadas por un entrenador personal certificado. No se necesita conexión a internet y tiene integrada una app de salud para complementar con la alimentación. Es gratuita.

PUMATRAC: La aplicación está diseñada para motivar a los atletas para salir a la calle y descubrir trayectos con el fin de sacar el máximo provecho a la ruta. Te proporciona información detallada según las condiciones del clima, día de la semana, y la ubicación, así como tus avances. Puedes compartir tus rutas para correr con tus amigos. El localizador GPS comparte las mejores rutas para correr en tu ciudad actual. Es gratuita.

CONTINÚA LEYENDO