Vacaciones de verano: ¡sigue en forma!

Son, para la mayoría, los días más esperados a lo largo de todo el año. Llenos de planes, de viajes, de sitios por conocer o rincones que nos son familiares a los que regresar.

vacaciones de verano

Son, para la mayoría, los días más esperados a lo largo de todo el año. Llenos de planes, de viajes, de sitios por conocer o rincones que nos son familiares a los que regresar. Las deseadas vacaciones de verano son días de descanso, pero eso no significa necesariamente “dejarnos” y olvidarnos del ejercicio.

 

Si ves el deporte y hacer ejercicio como una obligación, un reto de la operación bikini o un tortuoso camino para estar en forma, seguramente, te olvides de mantenerte “activa” durante tus vacaciones. Sin embargo, el ejercicio ayuda a sentirte mejor y es beneficioso para la salud, por eso, no conviene dejarlo de lado.

 

Tranquila, no te estamos diciendo que tengas que ir al gimnasio mientras estás de vacaciones, que tengas que llevarte tu tabla de entrenamiento y hacerla todos los días ni que saques una hora de tus días libres para salir a correr obligatoriamente. No se trata de eso, ya que las vacaciones son para disfrutar sin horarios ni obligaciones. Sin embargo, hay una serie de hábitos que puedes adoptar para seguir cuidándote.

 

¿Quieres saber qué puedes hacer para seguir ejercitándote en vacaciones casi sin darte cuenta? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Etiquetas: entrenamiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS