Ya sabemos cómo es la ropa diseñada por Victoria Beckham para Reebok

Reebok y Victoria Beckham se unen para presentar una nueva colaboración con un estilo muy urbano y sofisticado inspiradas en su enérgica rutina de entrenamiento.

Reebok x Victoria Beckham

Todas sabemos que Victoria Beckham es una fanática del deporte y por ello se ha unido a Reebok para diseñar una segunda colección de ropa deportiva y zapas que nos tiene locas. Inspirada directamente en la experiencia de Victoria Beckham en Los Ángeles y en Londres, ciudades donde reside habitualmente, la segunda colección Reebok x Victoria Beckham evoluciona de las sofisticadas prendas deportivas que pudimos ver en la colección debut, sin perder la combina del despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas esenciales de alto rendimiento y estilo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo. Las piezas están inspiradas en la enérgica rutina de entrenamiento que la diseñadora realiza a diario, así como su trayectoria como bailarina.

Hablando sobre el proceso de diseño de esta colección, Victoria ha declarado: "diseñé cada prenda para que cualquier persona que la use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección". Kelly Hibler, manager General de Reebok Classics añade: "estamos muy emocionados con el lanzamiento de nuestra segunda colaboración con Victoria, dado el éxito y la gran aceptación que tuvo nuestra primera colección".

Esta nueva colección incluye una variada gama de prendas destacando una confección perfecta y el alto rendimiento como resultado del objetivo de la colección de Reebok y Victoria de fusionar el estilo con el rendimiento. Calzado, accesorios, abrigos unisex con un estilo muy urbano, ropa interior  deportiva con un toque muy delicado y sofisticado, prendas confeccionadas con tejidos de alto rendimiento y en una paleta de colores que incluyen los tonos neón y tierra, que combinan con tonos militares como el caqui y el azul marino, es todo lo que encontrarás en esta nueva colaboración. La nueva colección deportiva se inspira en Londres y la cultura juvenil londinense, con un toque muy sofisticado y el espíritu de la diseñadora.

Reebok x Victoria Beckham

Y, ¿cómo entrena una celeb como Victoria Beckham? La diseñadora y ex Spice de 44 años lo hace a través de una rutina que realiza a través de intervalos; que le permite poder conciliar con sus obligaciones como madre y diseñadora de éxito. Correr unos cinco kilómetros diarios y una hora de ejercicios con su entrenador personal es la rutina fitness que sigue la celeb para mantener su peso. "Normalmente me despierto temprano, hago la mitad de mi entrenamiento (alrededor de una hora), despierto a los niños, les doy de desayunar, les llevo a la escuela; y después dedico otra hora a completar la tabla de ejercicios antes de ir al trabajo" declaró no hace mucho cuando fue preguntada por los secretos de su eterna juventud. 

La ex Spice confiesa que gran parte de su éxito a la hora de mantenerse en forma, además del deporte, es cuidar mucho su alimentación. Seguir las pautas de la dieta alcalina e ingerir productos frescos son la clave esencial para depurarse y mantener la piel joven. "Llevo a cabo una dieta sana donde priorizo la ingesta de pescado, verduras y frutas frente a otro tipo de alimentos. Además de combinarlo con una rutina deportiva todos los días de la semana" ha declarado en más de una ocasión Victoria. Además del zumo verde de cada mañana para cargarse de antioxidantes, hay tres cosas que que nunca faltan en su nevera, que le ayudan a mantener la piel hidratada, además de dar fuerza y brillo al cabello y uñas. Y son alimentos que puedes incluir tú misma en tu dieta, el aceite de pescado, las nueces y aguacate. 

Continúa leyendo