Victoria Beckham lanza una colaboración con Reebok y su foto de Instagram enloquece a sus seguidores

Te contamos todos los secretos de su dieta y rutina de ejercicios a sus 44 años.

Instagram

Todas sabemos que Victoria Beckham es una fanática del deporte y por ello se ha unido a Reebok para diseñar una colección de ropa deportiva y zapas que nos tiene locas. Inspirada directamente en la experiencia de Victoria Beckham en Los Ángeles y en Londres, ciudades donde reside habitualmente, la colección Reebok x Victoria Beckham combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas esenciales de alto rendimiento y estilo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo.

Hablando sobre el proceso de diseño de esta colección, Victoria ha declarado: “la idea principal era crear prendas que combinaran la actitud relajada propia del estilo urbano con detalles técnicos que caracterizan la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos esta colección". Además, añade: “cada una de las prendas está diseñada para moverse contigo y adaptarse a tu cuerpo y disfrutar de una experiencia óptima de entrenamiento, pero también me parecía importante crear piezas actuales que pudieran combinar fácilmente en cualquier armario. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso ir a buscar a los niños al colegio".

Hablando sobre sus expectativas sobre esta colección, Victoria comenta: “quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan apretada como la mía. Cada pieza tiene las características técnicas que necesito para el gym, pero es lo bastante sencilla y versátil como para adaptarla sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym"

Reebok x Victoria Beckham

Y, ¿cómo entrena una celeb como Victoria Beckham? La diseñadora y ex Spice de 44 años lo hace a través de una rutina que realiza a través de intervalos; todo para poder cumplir con sus obligaciones como madre y diseñadora de éxito. Correr unos cinco kilómetros diarios y una hora de ejercicios con su entrenador personal es su rutina para mantener su peso. "Normalmente me despierto temprano, hago la mitad de mi entrenamiento (alrededor de una hora), despierto a los niños, les doy de desayunar, les llevo a la escuela; y después dedico otra hora a completar la tabla de ejercicios antes de ir al trabajo" declaró no hace mucho cuando fue preguntada por los secretos de su eterna juventud. Dedicación no le falta.

La ex Spice confiesa que gran parte de su éxito a la hora de mantenerse en forma es cuidar mucho su alimentación. Seguir las pautas de la dieta alcalina e ingerir productos frescos son claves para depurarse y mantener la piel joven. "Llevo a cabo una dieta sana donde priorizo la ingesta de pescado, verduras y frutas frente a otro tipo de alimentos. Además de combinarlo con una rutina deportiva todos los días de la semana” ha declarado en más de una ocasión Victoria. Nosotras te contábamos aquí cómo se cuidaba desde dentro la ex Spice. Además del zumo verde que toma cada mañana para cargarse de antioxidantes, hay un trío ganador que nunca falta en su nevera, que le ayudan a mantener la piel hidratada, además de dar fuerza y brillo al cabello y uñas. Y son alimentos que puedes incluir tú misma en tu dieta, el aceite de pescado, las nueces y aguacate.

CONTINÚA LEYENDO