Visto en Marie Claire Australia: "Conoce a las nuevas gurús del entrenamiento"

Son famosas, tienen aptitudes y tienen la talla 46.

Conoce a las nuevas gurus del entrenamiento

Tener aptitudes es igual a estar delgada.¿No es así? Apta igual a esbelta: larga, miembros tonificados; de oro; piel brillante; luminosa, pelo sano; resplandeciente, sonrisas blancas; pequeño. Esta es la imagen de la salud radiante desde detrás de los mostradores en los gimnasios, en las vallas publicitarias, publicidad de la ropa deportiva.

Pero un grupo de gurus de la salud está desafiando la noción de que la salud es una cuestión de medidas a través de los medios de comunicación sociales (¿Dónde sino?), sus post diarios inspiran a una comunidad global en auge para que muevan sus cuerpos, independientemente de su figura.

Los expertos están de acuerdo. “Existe un número de estudios que demuestra que es mejor ser gordo y estar en forma, que estar delgado y no estar en forma”, el Dr. Mike Loosemore dijo a la revista inglesa Stella”El énfasis debería estar en la actividad y no en la figura”.

Para muchas mujeres de gran tamaño el mundo de la salud es intimidante y desalentador. Lo que representan estas nuevas gurus de la salud es un camino dentro de este mundo, sin ninguno de los juicios asociados normalmente con el peso.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS