Vuelta al gym: Adelgazar en el gimnasio

Es el momento de volver al gym y acabar con esos kilitos de más que hemos cogido. Está claro que para perder grasa corporal, además de dieta, hay que hacer deporte.

Adelgazar en el gym

Es el momento de la vuelta al gym y pensar en acabar con esos kilitos de más que hemos cogido. Está claro que para perder grasa corporal, además de dieta, hay que hacer deporte. Pero, ¿qué ejercicios elegir?

Ejercicios aeróbicos, pesas, ambos… El plan es tonificar el cuerpo y adelgazar esos kilos que hemos cogido estos días.

Lo mejor para perder peso es una combinación de ejercicios aeróbicos con otros de tonificación para perder grasa y tonificar el cuerpo.

Y aquí llega otro punto importante: el aburrimiento. ¿Cuántas veces te has propuesto no faltar ni un día al gimnasio y has acabado sin ir? Pues para evitarlo, hay que buscar ejercicios y actividades que te gusten y te motiven.

Para eso, las clases en grupo son una muy buena opción ya que, además de ejercicio, haces relaciones sociales.

Para las que el tiempo es su principal enemigo también hay solución. Algunas opciones, como las plataformas vibratorias, te permiten perder peso y hacer ejercicio en apenas 20 minutos por sesión.

No te olvides que esto es una carrera de fondo y que los resultados se notan al cabo de un tiempo, ir al gimnasio no es milagroso. ¡Ten paciencia y sé constante! Los resultados llegarán.

El gimnasio, tu aliado

- Mentiras sobre el gym
- Las máquinas del gym
- Errores en el gym
- Actividades quemacalorías
- Yoga: elige tu estilo
- En el foro: Hacer ejercicio y perder peso

Etiquetas: adelgazar, gimnasio, gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS