Vuelta al gym: bailes con ritmo

Muchas mujeres disfrutan bailando, sin embargo, el gimnasio se les hace aburrido y cuesta arriba. ¿Es tu caso?

bailes ritmo

Muchas mujeres disfrutan bailando, sin embargo, el gimnasio se les hace aburrido y cuesta arriba. ¿Es tu caso? Te damos la solución para que enfoques la vuelta al gym desde otro punto de vista.

 

Hacer ejercicio y quemar calorías son dos cosas que pueden unirse a la perfección en una sola: el baile. Si te pasas los días esperando que llegue el fin de semana para quemar la pista de la discoteca, házte un favor y disfruta de lo que más te gusta también entre semana.

 

¡A bailar!

Bailar tienen muchos beneficios para la salud: además de ayudarte a mejorar la coordinación, el equilibrio, la agilidad y la flexibilidad, consigues trabajar todos los músculos de tu cuerpo sin perder el ritmo.

 

Da igual si lo tuyo es la verbena con sus pasodobles y sus bailes típicos o si eres más de ritmos latinos, zumba y batuka. Siempre hay un baile que puede encajar contigo y que puedes practicar en el gym.

 

Dale al play, ponte la ropa para la ocasión y convierte tu gimnasio en la pista de baile. No te pierdas nuestra galería de los bailes que puedes practicar en tu gimnasio.

 

¡Que el ritmo no pare!

Calorías eróticas 

Bailar para estar en forma 

Body Pump: pesas con ritmo 

En marcha con Zumba Fitness 

Hip hop para estar en forma 

En el foro: Gimnasios que usan Zumba Fitness

 

 

Etiquetas: gimnasio, gym

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS