Vuelta al gym: hacer Pilates

Durante las vacaciones de verano solemos relajarnos y dejar de lado el ejercicio. No hay nada de malo en tomarte un descaso, pero recuerda que estar en forma es símbolo de salud.

pilates

Durante las vacaciones de verano solemos relajarnos y dejar de lado el ejercicio. No hay nada de malo en tomarte un descaso, pero recuerda que estar en forma es símbolo de salud.

 

Cuando hablamos de vuelta al gym no nos referimos a que tengas que apuntarte al gimnasio y machacarte todos los días. Igual que después de unos días de vacaciones, vuelves a tu puesto de trabajo, a tus quehaceres diarios o a tus rutinas habituales, deberías volver a retomar el deporte para liberar estrés, tonificar tu cuerpo y, sobre todo, evitar problemas de salud.

 

“Las máquinas del gimnasio no van conmigo”, “me aburre salir a correr”, “no soy de deportes de equipo”… ¿Por qué no pruebas el Pilates?

 

¡Anímate a hacer Pilates!

Hacer Pilates es muy saludable y no solo nos ayuda a poner a tono nuestro cuerpo: también busca el equilibrio con la mente.

 

Trabaja sobre la coordinación y aumenta la agilidad en los movimientos, potencia la fuerza, es muy eficaz para lograr marcar la zona abdominal y nos enseña a controlar la respiración.

 

¿Dolores de espalda? ¿Molestias por alguna lesión? ¿Estrés? ¿Problemas de insomnio? Todos estos problemas logran mejorar al practicar Pilates.

 

Ya sea con la ayuda de máquinas específicas, utilizando fitball o, simplemente, realizando las posturas de Pilates más básicas, los beneficios a corto y largo plazo están garantizados.

 

¿Necesitas más razones para practicar este método? No te pierdas nuestra galería: “10 motivos para paracticar Pilates”.

 

 

Puesta a punto con Pilates

Piernas bonitas con Pilates

Vientre plano con Pilates

Tonificar el pecho con Pilates 

Pilates a fondo 

Descubre el método pilates 

Pilates en casa. Estira la espalda 

En el foro: El método Pilates, ¿es una moda o funciona de verdad?

 

Etiquetas: pilates

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS