Vuelta al gym: Power Plate

Elegir una actividad para hacer ejercicio y ponerte en forma es positivo, pero elegir la que más va contigo e innovar es mejor.

power plate

Elegir una actividad para hacer ejercicio y ponerte en forma es positivo, pero elegir la que más va contigo e innovar es mejor.

 

Llega el fin de las vacaciones y la vuelta al gym es un ingrediente más para muchos. Si te dan pereza las actividades de siempre y quieres plantearte el gym de otra forma, prueba nuesvas disciplinas. ¿Conoces el Power Plate?

 

Descubriendo Power Plate

Quizá para ti sea un desconocido, pero muchas famosas han hecho de esta actividad uno de sus mejores secretos de belleza. Las plataformas vibratorias aceleran el trabajo realizado en las máquinas de gimnasio convencionales.

 

Las sesiones de entrenamiento con Power Plate suelen durar unos 20 minutos y paracticarlas dos veces por semana tiene los mismos efectos que 3 horas de ejercicio intenso en el gimnasio con los métodos tradicionales.

 

¡Ojo! hay centros de estética que ofrecen sesiones de algunos minutos como tratamiento complementario a otras técnicas de belleza, sin embargo, el entrenamiento con Power Plate debe hacerse bajo asesoramiento de un experto que nos ayude a corregir y adoptar las posturas adecuadas. Además, siempre hay que consultar cada caso concreto, ya que habrá personas con ciertas lesiones o problemas de salud para las que no sea recomendable utilizar este tipo de máquinas vibratorias.

 

Bien realizadas, las sesiones de Power Plate ayudan a tonificar los músculos, eliminar la celulitis, ganar fuerza, mejorar la coordinación y activar la circulación, entre otros beneficios.

 

En forma innovando

La última moda para ponerse en forma: clases colectivas con Power Plate

Hacer Pilates 

Hacer yoga en la playa 

Bailes con ritmo 

Cardio Box: el fitness de combate 

En el foro: ¿Habéis probado Power Plate?

 


Etiquetas: gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS