Vuelta al gym: yoga al aire libre

Cuando nos planteamos la vuelta al gym no hay que entenderla solo como apuntarnos de nuevo al gimnasio.

yoga aire libre

Cuando nos planteamos la vuelta al gym no hay que entenderla solo como apuntarnos de nuevo al gimnasio. También nos referimos, simplemente, al hecho de volver a hacer ejercicio.

 

Si eres de las que está pensando “¿Volver? Si yo no he empezado…”, te animamos a que te pongas las pilas y te animes a estar en forma. El ejercicio no solo es un buen desestresante, además, es un efectivo motor para dar impulso a tu salud.

 

¿Te da pereza meterte en el gimnasio y crees que el buen tiempo hay que aprovecharlo? No tienes excusa. El yoga es una disciplina perfecta para ejercitar cuerpo y mente y, además, se puede practicar al aire libre.

 

Yoga en cualquier parte

Meditación, relajación y ejercicio. Practicar yoga nos ayuda a conseguir un equilibrio entre esos tres factores y la ventaja es que el espacio en el que puedas llevarlo acabo lo eliges tú.

 

Un parque a la sombra de los árboles, una plaza o la arena de la playa con el ruido de las olas de fondo. Da igual dónde decidas hacer yoga, lo importante es que te muevas.

 

¿Piensas que la playa solo es para tomar el sol y darse un baño? Te equivocas. Puedes aprovechar la suave temperatura y el ambiente del mar para hacer ejercicio en la arena.

 

Te mostramos, en nuestra galería, algunos de las asanas de yoga que puedes practicar en la playa.

 

¡Yoga para todas!

Yoga en casa: conoce sus posturas básicas

Hacer yoga en la playa

Tipos de yoga 

Yoga para tener mejor sexo

¿Qué es el Bikram Yoga? 

En el foro: Ventajas del yoga y sitios para practicarlo

 

 

Etiquetas: yoga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS