Waterbike: spa y fitness, todo en uno

Una vuelta más de tuerca al Aquabike, al spinning en piscina. Pero mucho mejor: sin clases colectivas, sin lesiones de rodillas y, además, aprovechando el tiempo mientras te aplican tratamientos anticelulíticos.

cansada del spinning

Es más eficaz que el spinning, ya que –para pedalear- tienes que hacer una fuerza 12 veces mayor que en el aire. La resistencia del agua te hace trabajar músculos agonistas y antagonistas y, sin enterarte, te masajea el cuerpo.

Según aseguran, en una sesión se eliminan dos veces más calorías que con la bici tradicional. Ahora, además, este tratamiento llega a la cabina: realizarás la sesión de spinning en un estanque de hidromasaje, donde los 16 chorros están diseñados para realizar una acción drenante.

A la vez se trata la piel con ozono y una amplia línea de productos de Talasoterapia para tratar, por ejemplo, la piel de naranja. En cada sesión (de 30 a 45 minutos) se trabaja con la luz, cromoterapia, para conseguir relajarnos y con una suave música (nada del estrés de las clases tradicionales de spinning), El Waterbike lleva ya años en Francia y en Italia. En nuestro país, de momento, sólo está en Barcelona. El precio de cada sesión es de 32 €.

Más info: www.waterbike.es

Etiquetas: celulitis, spinning

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS