Workout en pareja

La tendencia de hacer deporte en pareja triunfa en Nueva York, una moda que se extiende rápido y que se ha convertido en la úlima manera de ligar. Ahora, el deporte une más que nunca.

Lea Michelle

La nueva manera de ligar en Nueva York se llama work out dating. Aunque a priori el deporte y las citas no parece que se lleven muy bien, la fiebre por salir a correr, al gym o practicar el powerful walking (la nueva manera de andar) ha llegado a las páginas de citas. Ahora, el plan no es ir a tomar un vino o lanzar una discreta invitación a una cena, lo último es proponer una sesión de ejercicio juntos. Con el objetivo de acabar en una ducha común, imaginamos.  

¿DÓNDE PRACTICARLO?

La comunidad más grande del mundo en la que se practica el work out dating está, cómo no, en Internet y se llama fitness-singles.com. Le sigue de cerca Tangowire.com. Aquí puedes elegir el país, la ciudad y cómo quieres tener tu cita deportiva: en pareja, trío o en grupo. Más que nunca, el deporte une.

Algunas celebrities como la actriz de Glee Lea Michelle son asiduas a hacer ejercicio acompañadas de sus parejas. En su caso, los paparazzi lo saben y suelen pillarle con su novio haciendo jogging o caminando por el campo ataviados con ropa deportiva.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS