Susana Yábar

Operación bikini en 8 semanas con Susana Yábar

Glúteos, pecho, piernas... Da igual cuál sea la zona de tu cuerpo que quieras trabajar porque con esta rutina de ejercicios, todo te resultará más fácil. Susana Yábar te ayudará a conseguir tus objetivos en 8 semanas. Eso sí, no te olvides de ser constante y seguir paso a paso todos sus consejos. Preparada, lista... ¡ha comenzado la operación bikini!

Conoce a Susana Yábar

La youtuber nos ayuda a tonificar el cuerpo de cara al verano. No te pierdas sus vídeos diarios en Marie Claire

Calentamiento

Tan importante como el ejercicio que vayamos a realizar es el momento del calentamiento. Estirar los músculos y entrar en calor es la clave para realizar bien un ejerc...

Ejercicio 1: cardio

Comenzamos este plan de 8 semanas con un poco de cardio para aumentar la frecuencia cardíaca

Ejercicio 2: espalda

La espalda es el motor de nuestro cuerpo. Continuamos con un ejercicio muy sencillo para trabajarla. No olvides realizar tres series de este ejercicio.

Ejercicio 3: abdominales

Necesitamos trabajar la parte delantera del cuerpo, para ello haremos una rutina en el abdomen. Está formada por dos ejercicios y debes repetirla tres veces al día.

Ejercicio 4: cintura

La parte del cuerpo que más nos gusta a las mujeres es la cintura. Vamos con un ejercicio que nos ayudará a eliminar el “flotador” antes del verano.

Ejercicio 5: pecho

Para trabajar el pecho realizaremos un ejercicio que, aunque es sencillo, cuesta un poco al principio. Échale ganas y haz con ella todas las series.

Ejercicio 6: glúteos

Todas soñamos con tener las curvas de Kim Kardashian: ahora es fácil. Para terminar la primera rutina de estas 8 semanas con este ejercicio para glúteos.

Estiramientos

Después de realizar cualquier tipo de ejercicio, nunca debes olvidarte de algo tan importante como los estiramientos para evitar lesiones.

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