5 beneficios del esquí acuático

El esquí acuático requiere equilibrio, pero, además de requerirlo, su práctica lo desarrolla mucho. Al principio, es casi más difícil aprender a mantenerse sobre la tabla sin caerse, pero una vez que se domina, se consiguen muchos beneficios en el dominio de la postura corporal.
Y además

La práctica de esquí acuático desarrolla mucho la fuerza en las extremidades: en las piernas para mantener la postura, hacer giros, figuras, etc. y en los brazos porque están trabajando constantemente al ir agarrados a la cuerda y haciendo fuerza.
Y además

El esquí acuático es un deporte de resistencia, ya que supone ir agarrados a la cuerda sin caer de la tabla durante el tiempo que dura la sesión y, además, saber mantener el equilibrio a pesar de las variaciones en la velocidad y en el movimiento de la lancha.
Y además

Los reflejos se desarrollan mucho con la práctica del esquí acuático, ya que se aprende a desarrollar mucho la velocidad de reacción y la coordinación para evitar caer al agua a altas velocidades.
Y además

La práctica del esquí acuático supone una verdadera descarga de adrenalina y un antídoto contra el estrés para los amantes de la velocidad y el mar.
Y además