5 claves de un plan quemagrasas para mujeres

Los ejercicios aeróbicos son la mejor opción para quemar grasa. Es más eficaz si practicamos diferentes deportes, así no caemos en una rutina a la que nuestro cuerpo se acostumbra. Haz máquinas una semana, sal a correr la siguiente, monta en bici, ve algún día a nadar…
Y además

Según un estudio realizado por la Universidad de Arizona, las personas que toman más vitamina C en su dieta, queman más grasa al hacer ejercicio. Kiwis, naranjas, mandarinas, pimientos, col… ¡que no falten en tu mesa!
Y además

Llevar una alimentación sana es vital para combatir la grasa. Una dieta basada en frutas y verduras, que excluya los fritos, alimentos grasos y el exceso de azúcar es básica.
Y además

Hacer ejercicio de manera regular y constante es la única forma de quemar grasa y evitar acumularla. El ejercicio moderado diario es la mejor opción para adoptarlo como hábito saludable.
Y además

Los ejercicios con pesas son muy efectivos para eliminar grasa. Trabajar brazos, hombros, muslos, pecho y abdomen mediante las pesas te ayudará a combatir la acumulación de grasa.
Y además