5 deportes para tener mejor sexo

Hay ejercicios aeróbicos muy efecitvos para mejorar facetas de nuestra vida sexual. Hacer abdominales, por ejemplo, ayuda a fortalecer el vientre y la zona de las lumbares, lo que ayuda a tener más resistencia y a aguantar mejor ciertas posturas. Hacer elevaciones de cadera o el puente, ayuda a tonificar los glúteos, el vientre, la zona baja de la espalda y la pelvis. Las sentadillas tonifican las piernas, aportan resistencia y trabajan los muslos y la cadera. Puedes ver más en nuestro artículo “5 ejercicios para mejorar tu vida sexual”.

La natación es un deporte muy completo que ayuda a liberar el estrés, generar endorfinas y activar la circulación sanguínea. Además, nadar es un ejercicio que trabaja la resistencia, capacidad que beneficia, sin duda, la calidad de las relaciones sexuales.
Y además

Si faltaba algún dato más para aumentar el ya consolidado éxito del running es saber que ayuda a mejorar la vida sexual. Además de liberar endorfinas y hacernos tener mayor sensación de bienestar, lo que repercute positivamente en el apetito sexual y en el deseo, el running activa y mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo, lo que incluye la circulación de los órganos genitales, favoreciendo orgasmos más intensos.
Y además

Tanto el yoga como el pilates son ejercicios perfectos para mejorar en el sexo, ya que fortalecen la zona abdominal y la espalda, lo que permite aguantar mejor ciertas posturas. Además, fortalecen el suelo pélvico, favoreciendo los orgasmos, tanto en intensidad como en duración. Otro factor importante es que ayudan a desarrollar la flexibilidad, destreza que entra en juego en las artes amatorias.
Y además

Bailar repercute en la vida sexual. Liberamos endorfinas, pero, sobre todo, tienen un efecto directo sobre el ánimo: nos ayuda a vernos más sexys, a aprender a sacar partido a las curvas y a los movimientos de nuestro cuerpo y a explotar el lado más erótico que todos tenemos. ¡Un revitalizante para la autoestima que se nota en el dormitorio!
Y además