Belleza -- Fitness

Cómo conseguir las piernas que siempre has soñado tener

Siempre es buen momento para mentalizarse de que tus piernas necesitan hacer ejercicios semanales para que estén fuertes, tonificadas y, lo que más nos importa y queremos, bonitas. Existe una importante cantidad de ejercicios que te ayudarían a conseguir esto. Pero, esta vez, te contamos cinco de ellos. Fáciles y con buen resultado asegurado (si los haces todas las semanas, claro).

El primer consejo que te damos para que los ejercicios que te ofrecemos sean totalmente eficaces, es establecer una rutina. Y con rutina no nos referimos a hacer estos ejercicios durante tres meses o seis, sino como quien va a trabajar todas las mañanas, o casi. Intenta realizar estos ejercicios, por lo menos, tres veces a la semana. Pueden ser en el gimnasio, en tu casa, en tu jardín o hasta en un parque. Una vez te hayas habituado a hacerla, se te va la pereza de ponerte a ello y más aún cuando empieces a ver resultados. Por supuesto, no te aseguramos un resultado al instante. Y tampoco te lo aseguramos si no haces una dieta sana y equilibrada. Ya que estar en forma es una combinación de ejercicio y una buena alimentación.

Después de mentalizarte de que tienes que cumplir la gran rutina, lo siguiente es tener el outfit perfecto para hacer los ejercicios de la forma más cómoda posible. Unos leggings de deporte son el tipo de pantalón perfecto para los ejercicios de piernas porque dejan que estires con facilidad y consigas un movimiento completo de la pierna. Un sujetador de deporte es imprescindible para estar cómoda y no tener dolor de pecho. Es muy aconsejable en este caso porque uno de los ejercicios es saltar y si no llevas te puede provocar dolor e incomodidad. La  camiseta es de libre elección, a algunas les gusta ajustada, a otras suelta y para las más atrevidas, simplemente un top. Por último, las zapatillas. Hay algunos ejercicios que no necesitan, como el de elevar piernas tumbada en el suelo o estiramientos. Sin embargo, debes utilizar unas  sneakers para hacer los ejercicios de subir escaleras y saltar.