5 ventajas del yoga que no sabías

Siempre se dice del yoga que es muy relajante y ayuda a liberar estrés, pero también hay que saber que trabaja mucho la concentración. Ser capaz de desconectar de todo, aunque suene contradictorio, requiere mucha concentración y en las sesiones de yoga enseñan a hacerlo. Por eso, también es una buena disciplina para personas que suelen tener problemas para concentrarse. Todo se aprende.
Y además

Para hacer yoga no hacen falta túnicas, pantalones especiales, ir de blanco impoluto ni ropa hippie-chic. Lo fundamental para disfrutar del yoga es ir cómoda y cada una puede optar por la vestimenta que quiera. Esta ventaja no la tienen otros deportes o disciplinas que requieren un tipo de material y vestimenta concretos que, en muchas ocasiones, no son muy económicos.
Y además

El yoga atrae a un público mayoritariamente femenino, por lo que si buscas conocer gente y hacer amigas con inquietudes similares o gustos parecidos, las sesiones de yoga pueden ser una buena opción.
Y además

También es señalable que el yoga no es un deporte que suela gustar a hombres competitivos, rudos, ni, hablando claro, a gañanes. Los hombres que practican yoga suelen ser reflexivos, tranquilos, amantes de la calma y de una filosofía de vida poco competitiva. Como siempre, no se puede generalizar, ni decimos que tu objetivo para apuntarte a yoga tenga que ser ligar, simplemente te comentamos un factor añadido.
Y además

Practicar yoga engancha, es así. Si vas un par de días y no lo tomas en serio no lo hará, pero si, desde el principio, disfrutas de las sesiones y te involucras en la clase, verás que, a medida que vas dominando las posturas y te cuestan menos, tendrás ganas de más.
Y además