
7 beneficios de practicar deporte que te harán parecer más joven
Aparte de ayudarte a lucir cuerpazo y estar en forma, tener una rutina de entrenamientos te ayudará a aparentar menos años en diferentes aspectos. Conócelos.

Parece algo obvio, pero no lo es para todo el mundo. La actividad física te aportará un extra de energía que hará que todos los que te rodean te sientan más activa y joven.

Esa sensación de bienestar causada por las endorfinas que liberamos al practicar ejercicio se traducirá en un subidón que hará que te sientas feliz, poderosa y capaz de comerte el mundo.

Al realizar ejercicio, sudarás y eliminarás las toxinas de la piel, mejorando su aspecto, elasticidad y brillo. Además, si te das una ducha con agua fría al terminar, cerrarás los poros y ayudarás a potenciar el efecto de tu tratamiento antiage. ¿A qué esperas para lucir una tez perfecta?

Caminarás más erguida debido a que se incrementará tu densidad ósea y tu masa muscular; y gracias a ello irradiarás mayor seguridad y confianza en ti misma.

Sí, con el ejercicio combatirás la rigidez de músculos y articulaciones ligada al envejecimiento. ¿Las mejores disciplinas para recuperar tu agilidad y flexibilidad anterior? Yoga y Pilates.

¿Quieres presumir de una salud de hierro y reducir a la mínima expresión los achaques? Tú misma tienes la llave. Además, el ejercicio reduce el riesgo de sufrir enfermedades como depresión, diabetes, alzheimer, derrames cerebrales o problemas cardiovasculares.

El ejercicio mejorará tu actividad sexual, no solo porque los cambios que cause en tu cuerpo mejorarán tu autoestima, sino porque responderás mejor a los estímulos sexuales y se incrementará tu libido.