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Aprende a hacer sentadillas, el mejor ejercicio para tonificar piernas y glúteos

Sus benefecios

Tonificar las piernas y los glúteos. Son las partes principales que se ejercitan al hacer la sentadilla, y además, aunque parezca mentira, también se encarga de desarrollar los músculos del abdomen y de la espalda. Un ejercicio muy completo, como podéis ver.
Nos ayuda a perder peso y a eliminar grasa. Se trata de uno de los ejercicios que más calorías quema, debido a la cantidad de fibras musculares que implica durante su realización.
• Además, nos hará ganar fuerza funcional, lo que nos ayudará a realizar las actividades del día a día con más facilidad: subir escaleras, andar...
• Y, por último, nos sirven a la hora de mejorar nuestra flexibilidad en las caderas, ya que, al adoptar una posición que no realizamos a menudo, nos hará incrementar nuestra movilidad.
•Adicionalmente, las sentadillas son un ejercicio perfecto para poder hacer en casa, ya que hay muchos tipos y solo necesitamos nuestro peso corporal.

Conclusiones

La sentadilla, como hemos indicado al comienzo del artículo, se trata de uno de los mejores ejercicios que existen para ayudarnos a conseguir unas piernas y glúteos tonificados. No obstante, antes de finalizar el artículo, queremos hablaros de la importancia que tiene escoger una buena rutina de entrenamiento, en la que venga programadas las series y repeticiones de sentadillas que debemos hacer a lo largo de la semana. Con una buena rutina y una correcta alimentación, los resultados llegarán increíblemente rápido, os lo aseguramos. Es cuestión de que las probéis en vuestras “propias carnes”, pues estamos convencidos de que acabaréis enganchados a ellas, por los excelentes resultados que conseguiréis a la hora de tonificar vuestras piernas y glúteos.

Por Ejerciciosencasa.es

Cada semana, Ejerciciosencasa.es nos traerá las mejores rutinas fitness

Cómo se hacen paso a paso

Con el fin, de mejorar nuestro rendimiento, y evitar hacernos daño cuando hacemos sentadillas, es muy importante que aprendamos la técnica correcta: