Beneficios del running para mujeres

El running ayuda a liberar estrés y ansiedad. Es una buena práctica para acabar con las tensiones del día a día y renovar las energías.
Y además

La lucha de las mujeres contra la celulitis es intensa. La acumulación de grasa en las caderas y la retención de líquidos propician la aparición de celulitis. Correr es un buen ejercicio para eliminar la grasa y combatir la celulitis, aunque una alimentación sana y ejercicios específicos son claves.
Y además

Practicar running el primer día o los días previos a la menstruación, puede que te resulte difícil por los dolores. Sin embargo, las endorfinas que liberamos al salir a correr pueden reducir algunos de los malestares de esos días.
Y además

Al hacer ejercicio, no solo running, nos encontramos mejor física y anímicamente, por lo que la predisposición a mantener relaciones sexuales es mayor.
Y además

El duermevela y los problemas para conciliar el sueño son frecuentes entre las mujeres. El running ayuda a liberar energía y estar más relajadas, lo que repercute en afrontar mejor la noche y dormir más profundamente.
Y además