Consejos para practicar deportes de invierno

No se puede estar todo el año en baja forma física y pasar a practicar deportes de invierno porque la lesión está asegurada. Es importante estar un tiempo preparando rodillas y tobillos para estos deportes. Ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa son buenas ideas, pero debemos empezar un tiempo antes de que comience la temporada de estos deportes.
Y además

En los deportes de invierno hay un fuerte riesgo de hipotermia, por eso es muy importante el material que utilicemos. La ropa debe tener tres capas: una transpirable, otra térmica y otra exterior aislante.
Y además

Es fundamental llevar alguna barrita energética y beber agua mientras practiquemos deportes de invierno, ya que de este modo evitamos la deshidratación y la falta de energía.
Y además

Los deportes de invierno pueden ser peligrosos, sobre todo si no se tiene experiencia. Si eres novata en este tipo de deportes, busca la ayuda de un monitor y sigue sus consejos. Ir por libre te puede salir caro.
Y además

El cuerpo es sabio y avisa. Si notas cansancio para, ya que estar cansada es una de las principales causas de caídas y lesiones en este tipo de deportes.
Y además