El entrenador personal de Gigi Hadid desvela el secreto de su cuerpo
Su entrenador desvela las claves de su entrenamiento.
Gigi Hadid es una de las grandes tops del momento. Sus millones de seguidores no pierden detalle de cada uno de sus outfits, en los que los crop tops son una prenda imprescindible. Y es que la modelo puede presumir de un abdomen plano y tonificado que no duda en lucir siempre que puede.

Aunque parezca imposible conseguir un abdomen como el de Gigi Hadid, lo cierto es que, según ha desvelado su entrenador, es una cuestión de constancia y está al alcance de cualquiera.

Rob Piela, propietario de dos centros deportivos en Nueva York, se ha encargado del entrenamiento de la modelo durante los dos últimos años.

En declaraciones a una publicación internacional, el entrenador de Gigi Hadid ha explicado en qué consisten las rutinas de trabajo de la modelo, responsables de su admirado abdomen.

Piela explica que el entrenamiento de Gigi Hadid alterna el entrenamiento cardiovascular con movimientos de boxeo, combinados con ejercicios de abdomen en el suelo.

Reducir la ingesta de azúcar, ser constante en el entrenamiento y combinar tres tipos de ejercicios abdominales para trabajar correctamente todos los músculos es la clave.

Rob Piela nos detalla cómo es un entrenamiento estándar de Gigi Hadid: comienza con un calentamiento de 10 minutos boxeando. Después realiza tres tandas de 40 abdominales crunch cada una y eleva tu ritmo cardiaco con otros 10 minutos de boxeo.

Después realiza tres tandas de 40 abdominales tipo bicicleta, estirando las piernas alternativamente, y vuelve a boxear durante 10 minutos.

Ponte en posición de plancha para activar el transverso del abdomen, aguantando la postura durante 60 segundos, o lo que puedas siempre y cuando mantengas la postura correcta (abdomen apretado sin curvatura en la espalda y el cuello en posición neutra). Finaliza con 4 tandas de 25 elevaciones de piernas para trabajar la parte inferior del abdomen.