Deporte al aire libre

Salir a correr es barato, no requiere gran cosa y es muy efectivo para ponerse en forma. Solo necesitarás unas zapatillas, ropa cómoda y, por supuesto, fuerza de voluntad.
Y además

Coger los patines y salir por la ciudad. Es una opción barata para ponerse en forma y una buena manera de hacer ejercicio. En el mercado hay patines de gama económica y el casco y las protecciones también puedes encontrarlos por poco dinero.
Y además

Una bici puede ser una buena inversión para hacer ejercicio. Las hay baratas y, además, podrás disfrutarlas durante mucho tiempo, si eres cuidadosa, claro. Montar en bici es una manera perfecta de ponerse en forma: te distraerás, disfrutarás del paisaje y tonificarás tus piernas.
Y además

¿Eres una apasionada del deporte al aire libre? El senderismo es tu opción. Buen calzado, ropa adecuada y podrás practicar este deporte siempre que quieras y que el tiempo te lo permita. Ejercicio en contacto con la naturaleza, ¿qué más se puede pedir?
Y además

Si quieres ponerte en forma mientras pasas un rato con amigos, puedes quedar para jugar al fútbol o echar unas canastas. ¿Quién dice que eso sea cosa de hombres?
Y además