Belleza -- Fitness

Di adiós (para siempre) a los brazos flácidos con estos 8 ejercicios

Puede que se acabe el verano y empecemos a ver menos camisetas y vestidos de tirantes y veamos más mangas y chaquetas. Puede que entonces se vean menos tus brazos y disimules más esos kilitos de más que se te acumulan debajo de las mangas. “Qué bien, qué respiro”, piensas. No. Esa no tiene que ser la mentalidad. Llega septiembre y empiezan las rachas de bodas de amigos, familiares, fiestas post-veraniegas y comienzo de planificaciones de viaje de Navidad o Semana Santa. Los vestidos de tirantes pueden verse en invierno y los bikinis puede que salgan en navidades si te vas a una maravillosa playa paradisíaca, como estas que vimos hace poco en Instagram. 

Que no te pueda la pereza y adelante con tu rutina de ejercicio para empezar bien “la vuelta al cole”. Los primeros días puede costar, pero para que sea más llevadero, establece una rutina y apégate a ella. Elige una serie de ejercicios que puedas hacer sin dificultad y con los que te sientas cómoda. Puedes hacerlos en casa o en el gimnasio, pero siempre teniendo un buen espacio despejado para poder hacer todos los movimientos.

Además de enseñarte una serie de ejercicios específicos para evitar unos brazos flácidos (el miedo de cualquier mujer), hemos incluido el boxeo y la natación porque, aparte de hacer un ejercicio muy completo de cuerpo general, tus brazos consiguen una forma bonita y la flacidez que acumulas en el tríceps va desapareciendo. 

Únicamente haciendo ejercicio es imposible llegar a tener un brazo perfecto. Una dieta equilibrada te ayudará a definir tu figura y a dejar que el ejercicio que estás haciendo haga su papel y se vean resultados en poco tiempo. Enseguida notarás cómo esos 3 kilos que has cogido en vacaciones se van. Y qué mejor que, además de adelgazar, definir bien tu figura para conseguir ese objetivo que te has propuesto.

Para la flacidez, hemos elegido ejercicios donde se ejercite, sobre todo, el tríceps, que es la zona en la que se acumula esa grasa innecesaria. Las pesas son un buen aliado para este tipo de ejercicios y podrás conseguir unas en cualquier tienda de deportes. Pero no es lo único que necesitaríamos para estos deportes. También te dejamos algunos ejemplos y dónde podrías encontrar los materiales para hacer estos ejercicios que verás más abajo.