
El entrenador de Beyoncé desvela su agotador entrenamiento
Descubre las claves para conseguir el cuerpo de la artista.
Beyoncé es una de las mujeres más admiradas no solo por su estilo y por su música, sino por el gran espectáculo del que disfrutan sus fans en cada uno de sus conciertos. Pero para soportar las agotadoras giras y seguir fabulosa, la diva pop se somete a un durísimo entrenamiento que su preparador físico, Marco Borges, ha desvelado.

Para afrontar su ‘Formation World Tour’ uno de los principales aspectos que ha tenido que trabajar Beyoncé ha sido su resistencia, para poder bailar y moverse por el escenario sin perder el aliento. Para ello combina intervalos de sprint con marcha ligera durante 30 minutos.

Otro de los aspectos importantes que Marco Borges ha trabajado con Beyoncé es la fuerza, por lo que combina ejercicios de sentadillas con pesas para activar todos los grupos musculares de la cantante.

Las curvas de Beyoncé son mundialmente conocidas, pero para mantenerlas a raya a sus 34 años y tras haber sido madre, la cantante se somete a tres entrenamientos semanales como mínimo.

Tras el entrenamiento, Beyoncé realiza estiramientos de todas las partes de su cuerpo, para mantenerse flexible y evitar lesiones musculares.

Tan importante como entrenar es devolverle al cuerpo la ‘gasolina’ necesaria para reponerse tras el trabajo duro. Marco Borges ha revelado que Beyoncé recupera la energía con batidos de proteínas de guisante, leche de almendras, fruta congelada y espinacas.

Marco Borges también ha cambiado la manera de comer de Beyoncé, algo que la diva pop considera que es un reto que cualquiera puede conseguir si “una glotona de Houston como ella lo ha conseguido”.

Beyoncé ha reconocido que su alimentación estaba boicoteando su salud, ya que los fritos y comidas con exceso de grasa constituían la base de sus hábitos alimenticios.

Beyoncé, que se ha convertido en una fiel seguidora de las técnicas de Marco Borges, cree que en solo 22 días se pueden modificar los hábitos alimenticios y comenzar a moldear tu figura, tal y como asegura su entrenador.