¿Qué pesan y miden las famosas?
Tener un cuerpo perfecto no es fácil, pero ellas (casi) lo consiguen. Las famosas se cuidan y entrenan muy duro para lucir figura. Descubre qué miden y qué pesan.
Pese a que las mujeres somos más que pesadas con las medidas (propias y ajenas) y sabemos que la genética nos marca, ni el peso ni la altura son indicadores de salud. El dato que debes mantener de verdad a raya es el IMC o Índice de Masa Corporal. Es una fórmula muy sencilla que puedes calcular tú misma en casa:
Haz el cálculo y comprueba si estás dentro de estos estándares.
Menor a 18 | Peso bajo. Necesario valorar signos de desnutrición |
18 a 24.9 | Normal |
25 a 26.9 | Sobrepeso |
Mayor a 27 | Obesidad |
27 a 29.9 | Obesidad I. Riesgo alto para desarrollar enfermedades cardiovasculares |
30 a 39.9 | Obesidad II. Riesgo muy alto para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares |
Mayor a 40 | Obesidad Extrema o Mórbida. Riesgo extremadamente alto para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares |
Así que concéntrate en tener unas medidas normales. No te obsesiones con las cifras, te imaginamos, seguro que hay veces que te notas más fuerte, que has comido más sano o que simplemente te has cuidado haciendo deporte y ves que tu peso no es el que creías. Debes tener en cuenta que el músculo, por ejemplo, pesa más que la grasa. Hay mujeres que pueden pesar más que tú con tus medidas, pero que simplemente tienen un menor porcentaje de grasa.
El porcentaje de grasa en nuestro cuerpo si que es una cifra importante, de hecho la mayoría de las básculas ya lo miden. Las mujeres tenemos por nuestra constitución más grasa corporal que los hombres. La causa son nuestras hormonas, nuestra naturaleza necesita más grasa para que nos sea más fácil acciones como dar a luz.
Pero sabemos cómo puedes reducir tu porcentaje de grasa mediante dos sencillas rutinas:
Dieta sana: Reduce tu consumo de calorías, apuesta por alimentos naturales olvídate de los precocinados. Las proteínas aumentarán tu masa muscular, grasas saludables y llena tu nevera de productos de la huerta. Eso sí, todo en su justa medida.
Entrenamiento de fuerza: Seguro que has oído hablar del TRX o el entrenamiento con tu propio peso. Este tipo de ejercicios así como los entrenamientos de alta intensidad que mantienen el gasto calórico 48 horas después del ejercicio son claves. Si desarrollas músculo, en nada la grasa desaparecerá de tu vida.

La modelo pesa 52 kilos y mide 1,76 m. Su IMC es de 16,8, lo que la OMS establece como al borde de la desnutrición.

La actriz ha declarado en más de una ocasión que ha tenido problemas para encontrar vestidos que le queden bien para ir a una alfombra roja, pero más que por su talla (62 kilos y 1,70 m. de altura), que es completamente normal (su IMC es de 21,5), ha sido por su voluptuosa figura.

Dice que en Hollywood la presionan por su talla, pero apenas pesa 62 kilos y tiene una altura de 1,72 m., por lo que su IMC es de 21, lo que representa una corpulencia normal.

La modelo mide 1,70 m. y pesa 54 kilos, por lo que goza de unas medidas perfectas para la pasarela con un IMC de 18,6, algo que se encuentra dentro de lo aceptable.

Estamos ante uno de los glúteos más famoso y trabajados del mundo celeb. Kim Kardashian, antes de los embarazos, pesaba 56 kilos. Eso sí, es bajita: 1,57 m., por lo que su IMC es de 22,7, totalmente normal.

Al contrario que su hermana mayor, la constitución de Kendall Jenner es totalmente diferente a la del resto del klan Kardashian. La modelo mide 1,78 m. y pesa 59 kilos.

Su hermana pequeña, Kylie, está más cerca de las medidas estándar de sus hermanas que de las de la modelo: mide 1,68 m. y pesa 62 kilos.

Ni es tan alta ni tan voluptuosa como parece, pues mide 1,70 m y pesa 59 kilos. Eso sí, consiguió desprenderse de los kilos ganados en el embarazo con una rapidez asombrosa.

A pesar de toda la polémica que se generó en torno a sus curvas, Gigi tampoco es que tenga un peso excesivo: 57 kilos para una altura de 1,78m.

Cara mide 1,73 m. y pesa 51 kilos, lo que nos da un IMC de 17 que, dentro de la delgadez, es algo que se considera aceptable, pero no un peso sano.

Ha adelgazado bastante, pero nos quedamos con sus medidas cuando mejor la hemos visto: 59 kilos para 1,70 metros de altura. Su IMC es de 20,4.

Ya te hemos hablado por su pasión por el Krav Maga, un arte marcial de origen israelí. La modelo mide 1,72 metros y pesa 58 kilos, y con un IMC de 19,6, es una de las tops más saludables de las pasarelas.

Nuestra Pe mide 1,63 m. y pesa 50 kilos, no está nada mal.

Kate pesa 54 kilos y mide 1,78 metros de altura. A su constitución delgada, se suma su conocida pasión por los deportes: natación, tenis, hockey, remo…

Blanca es una de las actrices españolas que más pasiones levanta. Mide 1,67 m. y pesa 57 kilos, lo que la sitúa dentro de un peso normal.

La actriz mide 1,63 m y pesa 58 kilos, con lo que tiene un IMC de 21,8, más que correcto. Entre sus rutinas, figura el running.

La modelo, que luce estupenda a su edad, mide 1,76 m. y pesa 57 kilos.

Otro de los ángeles de Victoria's Secret más famosos del mundo también aparece en nuestra lista. Adriana Lima mide 1,78 m. y pesa 59 kilos.

Karlie mide 1,85 m. y pesa 52 kilos, lo que le da un IMC de menos de 16 y es una de las modelos más cotizadas y la favorita de firmas como Versace o Michael Kors.

La top pesa 55 kilos y mide 1,70 m., lo que le da un IMC de 19,3 y la sitúa dentro de la normalidad.

Elsa se cuida, y mucho ya la hemos visto haciendo deporte hasta con sus hijos. La actriz mide 1,61 m., y pesa 50 kilos.

¿Qué pesa y mide la reina? Según publicó un medio de comunicación hace tiempo, Letizia lleva una talla 32 y mide casi 1,70 m.

Lady Gaga pesa actualmente unos 48 kilos, peso equilibrado a su altura de 1,55.

Seguro que no sabías que mide 1,78 cm y su peso es de 58 kilos tras dos embarazos bastante seguidos.

La actriz mide 1,69 y pesa 53 kilos. Sigue una dieta muy baja en hidratos y hace mucho ejercicio.

Su peso ha oscilado en los últimos tiempos ahora ronda los 68 kg. ¿Su altura? 1,60 m.

Mide 1,70 m y pesa 58 kg. Se mantiene en forma para aguantar las maratonianas sesiones en el escenario.

Ella está en la media española (aunque no lo sea) con su 1,64 m y su peso es de 52 kilos.

Pesa unos 57 kilos sin seguir ninguna dieta. No le hace falta, además tiene una altura más que considerable: 1,78 m.

La cantante se queda en los 89 kilos de peso. Y su altura: 1,75 m. Lo único realmente grande es su voz.

Aunque su imagen es menuda ella mide 1,65 m y pesa 52 kilos.

La estrella puertorriqueña luce 1,65 m y pesa 60 kilos, teniendo por lo tanto un IMC normal.

La inolvidable actriz de Titanic mide 1,70 m y pesa 60 kilos. Confirmó en una entrevista que había sufrido acoso por su peso a lo largo de su vida.

La ex protagonista de Sexo en Nueva York tiene un peso acorde a su medida: 55 kilos por 1,60 m.

La actriz confirmó practicar mucho deporte para mantener su peso de 45 kilos por 1,60 m, que sigue siendo un poco inferior a lo que debería.