Un deporte para cada mujer

Las mujeres embarazadas pueden hacer ejercicio, de hecho es saludable, sin embargo, si estás embarazada, debes tener cuidado con las actividades que decides realizar. Andar, practicar natación o hacer yoga son opciones muy acertadas. Por el contrario, si te va más la acción y te apetece baloncesto, paddle, esquí o buceo será mejor que esperes a que finalice tu embarazo, ya que son actividades muy intensas que pueden resultar peligrosas.
Y además

Si lo que quieres es aumentar tu masa muscular y ganar así algo de peso, hacer máquinas en el gimnasio es la mejor opción. Sin embargo, no es la única: la natación ensancha la espalda y los hombros, además de tonificar los músculos, y el ciclismo es perfecto para aumentar el volumen en las piernas y darles forma.
Y además

Si lo que quieres es quemar grasa y bajar de peso, los ejercicios de fitness son muy útiles. Si buscas algo más entretenido, practicar deportes como aquagym o cardio box es una buena solución, ya que no resultan tan monótonos. Apuntarte a baile es divertido y muy práctico para adelgazar de forma rápida.
Y además

Si tienes problemas de huesos y sufres dolores con frecuencia, se suele recomendar hacer pesas y máquinas. Hacer ejercicio en el agua también es beneficioso para mujeres que tienen este tipo de molestias.
Y además