¡Alerta beauty! Los productos que necesitas para estas Navidades

Recuerda que no eres un árbol de navidad, el exceso de adornos queda muy bien en casa, no en tu cara.

Oficialmente la navidad está a la vuelta de la esquina, y aunque es muy necesario tener pensado cada look para cada compromiso, también lo es saber cómo hay que maquillarse para cada ocasión. Recuerda que no eres un árbol de navidad, el exceso de adornos queda muy bien en casa, no en tu cara.

Si escoges un look potente el maquillaje deberá de ser más básico para no recargarlo, pero si por el contrario te decides por un total black, ahí si puedes darle toda la importancia a tu maquillaje. Siempre sin pasarse claro. Los colores metálicos están muy presentes tanto en el ámbito de la moda, como en el de la belleza. Así que puedes darle un pequeño detalle a tu rostro con estas tonalidades.

Las sombras son un obligatorio, apuesta por los tonos mate difuminados para la base y dale el toque final con tonos glitter. Tanto la paleta color tierra, como los colores más negros son una buena apuesta para tu maquillaje. Una cosa muy importante es intentar crear concordancia entre los ojos y los labios, por lo que el labial que utilices no puede tener ampliar más la paleta que has escogido para las sombras. Y lo mejor de todo es que el rojo, por fin, podrá ser tu aliado en estas fiestas.

Y es que si hablamos de barras de labios, podríamos utilizar perfectamente la frase de “para gustos los colores”. La tendencia que marca esta temporada son colores oscuros, tonos nude y colores metálicos.  

Para darle la luminosidad a la cara que necesitas para brillar como nunca, utiliza iluminador en zonas como los pómulos, el arco de las cejas y en las aletas de la nariz. Este producto se presenta en tonos tanto plateados como dorados. Y por último, hay que darle más poder aún a los ojos tanto con el rimmel como con el eyeliner, que está temporada se presenta en más tonos que el negro. Intenta sacarle el máximo partido a todas las tendencias de la mejor manera posible.

Continúa viendo nuestras galerías