Cabello opal, la tendencia más dulce que arrasa en Instagram

El mundo de la belleza esta constantemente avanzando y proponiendo nuevas técnicas para renovarse cada poco. Ahora le llega el turno a tu cabello con esta tendencia color pastel.

Instagram está repleto de nuevas ideas alrededor del mundo de la belleza, creando las tendencias más raras que se te puedan pasar por la cabeza. Desde extensiones en la nariz, hasta cientos de propuestas de manicura de lo más original. Y como no podía ser menos, el 2018 ha comenzado con otra de estas tendencias que o te encanta o la odias, aunque todo lo relacionado con la moda que nos recuerda a los unicornios, es imposible que lo odiemos.

Instagram ha hablado con miles de imágenes recreando un look beauty de cabello dedicado expresamente para las adictas a la belleza y los cambios de looks. Para las que no les da miedo probar suerte con un corte de pelo, y la pregunta "¿de qué color me tiño el pelo?" forma parte de sus frases más pronunciadas. Para todas ellas llega una nueva tendencia a sus vidas, el "cabello opal" o cómo convertir tu pelo en una especie de arcoíris sutil. 

Esta tendencia ha llenado Instagram con cientos de imágenes inspiracionales y que te muestran como quedaría toda esa gama de colores pastel sobre tu pelo bajo el hashtag #opelhair. Sí, cualquiera que sea. Porque para poder conseguir este efecto, lo primero que hay que conseguir es teñir la base del cabello hasta que sea prácticamente blanca o platina y entonces así, poder poner esas pequeñas mechas de diferentes colores, simepre en tonos pastel. Así que si te convence esta tendencia, apunta tu diseño favorito entre estas 13 imágenes diferentes y convierte tu pelo en algo mágico. 

Continúa viendo nuestras galerías