Cejas navideñas: la extravagante nueva moda de Instagram

El espíritu navideño invade todo, empezando por el Instagram. La nueva moda de decorar las cejas con motivo de la navidad es el ejemplo perfecto para ello.

El mundo de la belleza nunca deja de sorprendernos. Las modas avanzan y cambian demasiado rápido y a veces, superan nuestras expectativas. Ya son muchas las tendencias que nos dejan boquiabiertas, que consiguen llenar las redes sociales con ideas de lo más extravagantes. La última fue la que consiguió colocarse en el primer puesto de rarezas: las extensiones para la nariz. Y cuando pensábamos que ya no nos quedaría más por ver, Instagram nos enseñó una vez más eso de que nunca se sabe con las modas.

Esta vez la tendencia está más enfocada a la época. El espíritu navideño nos invade hasta tal punto que acaba decorando no solo las casas, sino también el rostro. Si, como lo lees. La gente ya no se vuelve loca buscando los adornos perfectos para darle vida a ese árbol de navidad, no necesitan bolas, ni tampoco espumillón. Lo que ahora buscan son los cosméticos perfectos para convertir sus cejas en ese árbol navideño.

Bajo el hasta #christmastreeeyebrow encontramos en Instagram 186 fotografías donde muestran esta moda con la mayor imaginación posible. Y parece que nunca es suficiente.

¿A qué se debe esta belleza tan singular? Esta vez fue una de las que siguieron  la corriente creativa de las extensiones de la nariz. Su nombre es Taylor R. y su Instagram @taytay_xx es conocido por mostrar fotografías que inspiran tanto en maquillaje como en moda.

¿Cómo conseguir estas cejas navideñas? Consiste en levantarse las cejas con gel, separárselas y empezar con los adornos. Puedes escoger desde pequeños accesorios o incluso pegarle escarcha. Échale imaginación a tu diseño y si no eres de las que pasa vergüenza, puedes compartir tu obra de arte. Eso sí, antes de salir de casa no se te olvide desmaquillarte.

Continúa viendo nuestras galerías