Preparadas para embarcar: descubre todo lo que te puede ofrecer World Duty Free

Sea cual sea tu destino, en las tiendas duty free del aeropuerto encontrarás todo lo necesario para crear el neceser de viaje perfecto.

Elegir los cosméticos adecuados para un viaje tiene una relación directa con el éxito de la experiencia para que sea inolvidable. Marie Claire quedó con tres influencers españolas en el centro comercial Madrid Duty Free del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para asesorarlas y crear el perfecto neceser de belleza. La cadena World Duty Free cuenta con una amplia se- lección de productos únicos de las mejores marcas donde puedes encontrar todo lo que necesitas, sea cual sea tu destino. Además, tienen sets de viaje y productos exclusivos TRX (Travel Retail Exclusive) que solo podrás encontrar en sus tiendas.

Repasamos los neceseres perfectos para estos tres viajes...

Bárbara García

Bárbara García (@mbarbarie) eligió Barbados para disfrutar de su luna de miel y nos confesó que está muy concienciada con los efectos nocivos del sol y la aparición de manchas y arrugas. "El mejor consejo que me han dado es que hay que protegerse el rostro y el cuerpo a diario, aunque el día esté nublado". En su neceser de viaje no faltan productos regenerantes y lociones con factor de protección solar que, además de cuidar la piel, respetan el medio ambiente. 

Berta Martín

Para Berta Martín (@berta_poete), que viaja a Tokio por negocios, su prioridad es proteger la piel de la contaminación, "me preocupa mucho ver mi piel apagada y sin brillo al final del día, además tienden a salirme rojeces y tengo que prestar especial atención", declara. En su neceser incluimos fórmulas anticontaminación y tratamientos revitalizantes con efecto buena cara 24 horas. Y no nos olvidamos del cabello: "mis imprescindibles de belleza son el champú en seco y los productos que aporten brillo". 

Carola Baleztena

Para Carola Baleztena (@carolabaleztena), que se va a París de escapada romántica, su objetivo es conseguir la mejor versión de su piel aplicando tratamientos rejuvenecedores: "el rostro es la parte del cuerpo a la que le dedico más atención", afirma. A la hora de enfatizar sus rasgos lo tiene claro: "la barra de labios roja nunca falla cuando tengo una cita importante".