Los mejores maquillajes (y más espectaculares) de la gala MET 2019
La Gala MET es uno de los eventos más esperados dentro del mundo de la moda. Millones de personas están pendientes de la alfombra roja cada año para hacer su propio ranking de estilismos. Una ocasión especial donde los invitados se ciñen (o no) a una temática, que en este caso ha sido “Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art ”. Algo que, desde un principio, sabíamos que daría mucho de lo que hablar, sobre todo en cuestión de errores. No es nada fácil salir del paso con glamour con un tema tan complicado y versátil, y aunque algunas lo han sabido hacer con mucho éxito, hay otras que parece que han decidido vestirse con los ojos cerrados.
Porque de nada sirve acertar con tus prendas, si el maquillaje y los accesorios no son los adecuados. Para conseguir el look perfecto tienes que saber acertar con ambas partes, deben conformar una armonía perfecta para que nadie robe protagonismo a nadie, como sucede en las pasarelas. Una inspiración para las adictas a la belleza, donde sabrás lo que debes llevar y lo que no debes hacerte cuando tengas un evento importante. Recuerda que los excesos nunca son buenos, en ningún ámbito, pero mucho menos si hablamos de maquillaje. Al menos cuando estás citada a una ocasión como esta y te puedes permitir el lujo de jugar con todas las tendencias como Lupita Nyong'o.
En esta edición nos hemos quedado con la boca abierta con la cantidad de tocados y accesorios llamativos, por no hablar de la tendencia de los pendientes maxi que continúa en las alfombras rojas una temporada más. Las claves de esta temporada, en lo que a looks beauty se refieren, se podrían resumir en cinco grandes hitos:
- Las pestañas XL con toques de fantasía
- Los eyeliner geométricos
- Los maquillajes en tonos rosados
- El glitter como foco de luz
- Y las sombras de colores de acabado irisado
Pero lo mejor es que descubras tú cuáles son los maquillajes más llamativos de la Gala Met 2019

Emily Blunt estaba espectacular con este maquillaje entonado en tonos dorados, a juego con todo su look, destacamos el uso de las pestañas de muñeca y los destellos dorados que salpicaban el área de los ojos para conseguir iluminar de manera artificiosa el rostro.

Alexa Chung fiel a su estilo apostó por el menos es más beauty y es que no podemos negar que nos encanta. Se decantó por una sutil sombra de ojos en tonos dorados y dejó que su sombrero de pailletes y sus labios rojos hicieran el resto.

Cara Delevingne volvió a dejarnos con la boca abierta una vez más con este complemento capilar cargado de adornos foodie. Pero, sin lugar a dudas, lo que más nos enamoró es la geometría de su maquillaje: los trazos horizontales y el detalle amarillo de las comisuras de los labios eran los elementos dominantes de este patrón de belleza que acompañaba a su vestido de Dior Haute Couture. Nos fijamos, de nuevo, en las pestañas.

Abbey Lee Kershaw nos enamora con los toques de cristal en su maquillaje, consiguiendo un potente foco de luz en la mirada, que contrasta con el espesor y el volumen maxi de las pestañas que luce como complemento a su eyeliner maxi. Destacamos el acabado satinado de su piel.

Te guste o no, el efecto beauty de las pestañas de Lady Gaga son eclipsantes.

No esperábamos menos de Gisele Bündchen, la modelo nos atrapa con este maquillaje entonado con su vestido de Dior Haute Couture. Los párpados se colorean en un rosa irisado que juega a la perfección con los pliegues y vuelo de su vestido.

El maquillaje de Gigi Hadid es una maravilla para los sentidos. ¿Os habéis fijado en esas pestañas? El resto del maquillaje es una piel perfecta, un lienzo de ensueño para ese focus en la mirada.

Lily Collins se corona como una de las ganadoras en lo que a genialidad se refiere. Cual ninfa o flor campestre, aúna tal despliegue de tendencias que no podemos sino rendirnos a ella. Atreverse con esa sombra morada mate no es fácil, pero ha jugado la baza de las pestañas maxi y el eyeliner XL, uno de los binomios más aclamados en la gala Met.

Mención a parte se merecen las pestañas de Lady Gaga, que al igual que las de Gigi Hadid, nos han impactado sobremanera. Pura fantasía.

Candice Swanepoel se atreve con peinado de pasarela y apuesta, de nuevo, por dimensionar las pestañas. A diferencia de los otros looks, elige un labio vinilado que aporta efecto glossy al patrón de belleza.

Emma Robert proclama la tendencia pink con fuerza y elegancia. conjuga en su tez, de maravilla, esta oda al color rosa en toda una demostración de belleza. El rosa se puede llevar y lo debemos llevar así.

Un moño bajo con un gran lazo japonés despeja todo el rostro para que se descubra la perfecta piel de porcelana de Rosie Huntington-Whiteley. Uno de los maquillajes menos cargados que hemos visto en la gala Met pero que sin embargo es de tal pureza que nos fascina.

Bella confía en Dior para crear este maravilloso patrón de belleza. Desde la casa francesa nos explican que "para crear este look de maquillaje, Mary Phillips ha dado todo el protagonismo a los ojos, creando así una mirada misteriosa de “cat woman” perfectamente adecuada al sorprendente pelo corto de bella, realizado por Jen Atkin, su peluquera fetiche".

Emma Stone siempre sabe acertar con sus maquillajes y peinados. En esta ocasión prestamos especial atención a su eyeliner glitter en tonos plateados, un toque punk que aunque no relacionamos mucho con la temática nos enamora a nivel belleza.

Winnie Harlow se suma a la tendencia de sombras de color de la noche y pestañas maxi.

Hailey Bieber supo acertar tanto con esta coleta como con un maquillaje efecto empolvado con focus en la mirada gracias al perfecto trazo del eyeliner.

La actriz Gal Gadot optó por una corona de perlas que se convierte en todo el centro de las miradas. Nos gusta como ha jugado con los tonos rosados en labios y mejillas y el toque glitter que dibuja a ras de pestañas inferiores.

Ella Balinska se atreve con uno de los ojos más geométricos que vimos en toda la noche. El doble eyeliner gráfico complementado con los toques blancos en al línea del agua y glitter a ras de pestañas conforman uno de los ojos más potentes de toda la gala.

No podemos dejar de mirar sus ojos: pestañas de dimensiones XL, sombra con destellos en clave pink y labios glaseados.

Taylor Hill juega con dos de las tendencias más potentes de la noche: el eyeliner y los tonos rosas, que en esta ocasión, dibuja en forma de párpado irisado.

Como si se tratase de una figura alada, Emily Ratajkowski esculpe su rostro en un maquillaje de tez perfecta con toques de luz y presencia en pestañas y labios naturales con ligeros destellos.

Una de las pestañas más especiales que llegamos a ver a lo largo de toda la noche. Con ese acabado de ala de mariposa y la sombra glitter en azul marino es uno de los ojos más bonitos que hemos visto en toda esta Gala Met 2019.

La modelo Kendall Jenner cede todo el protagonismo al cromatismo y las plumas de su vestido de Versace y, tan solo, podemos destacar de su patrón de belleza las pestañas XL y sus labios glossy con plus de volumen.

Karlie Kloss se sumó a la liga de menos es más y tan solo jugo con los toques dorados en sus párpados, el maquillaje glow hizo el resto.

Y, por último, no podía faltar en esta lista Lupita Nyong'o. Te guste o no, es una maravilla del maquillaje lo que lució en la gala Met de este año. Volvemos a ver el protagonismo del glitter, del color y el efecto dramático del eyeliner que arrasa esta temporada.a