Belleza

Las manicuras de Halloween más originales de Instagram

Halloween está a punto de comenzar y estamos seguras de que tienes ya todo planeado. Pero, ¿has pensado cómollevarás las uñas? Seguro que llevas semanas buscando las ideas más originales o la inspiración para que tu disfraz sea el más comentado en la fiesta, recorriéndote tiendas o incluso customizando tu propio traje. Pero si planeas ir a por todas con tu disfraz este año, necesitas que las uñas suban tu apuesta.

Si por el contrario, tu idea está en rebuscar en tu armario para buscar una vieja sábana blanca o decantarte por un outfit negro por falta de tiempo  o  de ganas, necesitarás con más razón una manicura terrorífica.

Y es que, aunque creas que no, todos los detalles cuentan, y mucho. Como cualquier día los accesorios son una parte más de tu look, y aunque Halloween convierta a este en algo que el resto del año jamás te pondrías no quiere decir que los detalles dejen de importar.

¿En qué puedes basarte? Puedes decantarte por diferentes diseños de lo más creativo, desde basarte en los personajes o detalles de cualquier película de miedo, hasta elegir la sangre, los fantasmas e incluso las telarañas para dibujar en tus uñas. Una idea que está arrasando ya por las redes, es recrear la película de IT en forma de manicura, una auténtica obra de arte.

El color negro es una apuesta segura en tus uñas, y más si la decoras con cualquier detalle que recuerde que estamos en la noche más terrorífica del año. Por supuesto, aparte de este color, el blanco y el rojo (más intensos mejor) son tonos que necesitarás para alcanzar la excelencia en el disfraz. Eso sí, si lo que quieres es impresionar, necesitarás algunos colores de esmaltes más. En la variedad está el éxito.

No tienes más tiempo que perder, te proponemos trece diseños creativos para que vayas planeando cual será el elegido y cómo lo harás. También puedes inspirarte para crear tu propia manicura para Halloween y te convertirás automáticamente en la artista de la fiesta.