
Los beauty looks más llamativos de los Billboard Music Awards que querrás fichar... o no
La esperadísima ceremonia de entrega de premios musicales estadounidense nos dejó como cada año beauty looks muy acertados y otros cuestionables. Descúbrelos.
Lentejuelas, gritos y voces potentes nos volvieron a conquistar en la nueva edición de los Billboard Music Awards celebrada ayer en la mítica ciudad de Las Vegas. La ceremonia de este año, presentada por la cantante Kelly Clarkson, es una de las más esperadas del año. Recompensa los artistas que triunfaron a lo largo del año pero también a algunas leyendas que vuelven, para tan solo una noche, al escenario. Ariana Grande tuvo la inmensa responsabilidad de abrir el show de este año con su nuevo sencillo No Tears Left To Cry, dejando presagiar un coctel explosivo de talento a lo largo de la ceremonia. Y no defraudó. Esta edición marcó el gran regreso de Janet Jackson pero también de Taylor Swift. La estrella estadounidense, alejada de los medios y de las redes desde hace una temporada, recogió nada menos que cinco premios.
Contrariamente a otras ceremonias, los Billboard suelen ser la ocasión de lucir looks extravagantes para numerosos artistas. La ceremonia no sabe de reglas. Los peinados y maquillajes elegidos nos suelen sorprender (aún recordamos el improbable look de la cantante Dencia en la ceremonia del año pasado). La edición de este año se distinguió por excentricidades controladas, con beauty looks parecidos. El bob ondulado fue el peinado más elegido por las famosas, sencillo y eficaz suele ser una apuesta segura, al igual que el moño que nunca falla. La melena larga no obtuvo casi ningún protagonismo, y mucho menos el estilo liso. ¿Y el maquillaje? Como no podía ser de otra manera, los labios rojos destacaron por su glamour, al igual que el smoky eye, que aporta un toque rockero a cualquier look de belleza. Kristen Stewart nos lo recordó también en la alfombra roja del Festival de Cannes, consiguiendo uno de los maquillajes más acertados del evento.
No te pierdas los 25 beauty looks más llamativos de la ceremonia musical que además deleitarnos con un increíble show, nos suele inspirar. Sencillo, sofisticado, cañero, glamuroso…hemos observado todo. Al igual que en la ceremonia de los Oscars, tanto para bien como para mal…

La cantante estadounidense no pasó desapercibida con un maquillaje que jugaba con los contrastes de luz y sombras (observamos un contouring muy trabajado) y un peinado con efecto mojado.

La cantante puertorriqueña acertó con un lob desigual con efecto surfero y un maquillaje en tonos tierra que realzaba sus ojos castaños.

Sencillez y sofisticación fueron las dos palabras que definieron el maquillaje de la cantante de Havana quien apostó también por un recogido natural.

La modelo estadounidense permaneció fiel a su rubio con un bob ondulado favorecedor y un maquillaje muy suave.

La estrella estadounidense, que se convirtió en un icono de estilo, apostó por una melena ultra corta y un maquillaje natural, más intenso en los ojos.

Nos enamoró el corte natural afro de la cantante estadounidense quien además lució un maquilaje luminoso, acorde al conjunto de su look.

Fue una de las artistas que más llamó la atención en la alfombra. La cantante estadounidense optó por un look dorado y un peinado extravagante que no nos convencen.

Tampoco triunfó la productora y modelo con una coleta y un maquillaje demasiado claros que no resultaron muy favorecedores.

La cantante estadounidense permaneció fiel a su estilo con una melena larga ondulada y sombrero. ¿Es conveniente para una ceremonia como esta?

La actriz acertó totalmente con un smoky eye brillante y muy trabajado, pero el flequillo no es lo que más le favorece.

La cantante y compositora supo sacar partido a su melena ondulada pelirroja con un bob. También aplaudimos la elección de los labios rojos mates.

La actriz estadounidense apostó por una melena al natural, y un maquillaje en tonos tierra.

El smoky eye y el bob ondulado también fueron las elecciones de la cantante estadounidense.

La estrella del pop fue una de las pocas invitadas en apostar por el half bun y un maquillaje metalizado.

La actriz y bailarina apostó por una melena ultra corta y un maquillaje intenso en los ojos, con el amarillo como protagonista.

La cantante lució uno de los looks más andróginos de la noche. No nos convence su peinado vintage pero sí su maquillaje.

El recogido fue la apuesta de la artista que se atrevió con sombras moradas para un look más rockero.

La cantante y autora estadounidense fue una de las pocas estrellas en lucir una coleta alta.

La artista creó la sorpresa con una melena larga con mechas, y una raya del ojo muy intensa.

La cantante estadounidense tampoco pasó desapercibida con un peinado con trenzas y labios rojo carmín. No prescindió de sus tradicionales gafas.

La cantante estadounidense, que prepara su gran regreso a los escenarios, desveló su nueva imagen, mucho más natural.

Pese a que el moño siempre sea un acierto para una ceremonia como esta, no aprobamos este beauty look con raízes visibles.

La cantante estadounidense apostó por un carré y un maquillaje más intenso en los labios.

La artista apostó por lucir su melena rizada al natural y un maquillaje llamativo.

La cantante pop estadounidense lució uno de los looks más acertados de la noche con un moño bajo y un maquillaje muy suave en tonos rosas.