Belleza

Emmys 2017: los peinados que se pasearon por la alfombra roja

Y un año más, los premios Emmy hicieron que se pasearan por la alfombra roja actores y actrices, modelos, presentadores, en definitiva, los  celebrities más vistos en la gran (y en la pequeña) pantalla. 

Vestidos, zapatos y joyas impresionantes desfilaron para ser fotografiadas y dejarnos los mejores momentos de la noche. Esta vez dejamos la moda de lado y nos quedamos con la belleza. Peinados de gala, otros más sencillos, labios rojos y miradas de asombro es con lo que nos quedamos con una noche de premios para las estrellas de Hollywood. 

Durante el discurso inaugural del presentador Stephen Colbert apareció, nada más y nada menos, que el ex portavoz del presidente Donald Trump. Y así comenzó la gran noche, que continuó con más sorpresas y discursos emocionantes.

La serie The Handmaid’s Tale, El cuento de la criada, ganó el gran premio por excelencia de los Emmy. Elisabeth Moss fue la protagonista y actriz mejor premiada de la noche tras siete nominaciones. La serie se llevó ocho premios, igual que Big Little Lies. La mejor (tras su premio podemos decirlo sin problema) actriz apostó por un look muy sencillo y discreto, y así mismo lo hizo con su peinado y maquillaje. 

Otras como Nicole Kidman pasaron menos desapercibidas por la alfombra, y por el escenario. La actriz ha optado muchas veces por ponerse vestidos de colores llamativos, en especial el rojo, y no cupo duda en que esta vez también lo haría, sabiendo (o no sabiendo) que tenía muchas posibilidades de ganar un premio. Y así fue, Kidman ganó el premio a mejor actriz en la miniserie Big Little Lies, y ella, su vestido rojo y su melena rubia recogida con un moño dejaron mucho de qué hablar tras darle un beso en la boca (delante de su marido) a su compañero de trabajo el actor Alexander Skargard. 

Junto a las ya mencionadas, muchas otras celebrities dejaron que disfrutáramos de sus looks para acabar bien el fin de semana. ¿Quieres saber quiénes fueron y cómo fueron? Échales un vistazo.