¡Presume de mirada! Te proponemos doce productos perfectos para tus cejas

Las tendencias cambian constantemente, incluso si hablamos de cejas. Crea tu propio kit de supervivencia para lucirlas perfectas con alguno de estos productos.

Las cejas se han convertido en una tendencia de belleza y son imprescindibles si quieres conseguir el maquillaje perfecto. Desde hace unos años la estética de las cejas cambió, pasando de una forma muy fina y arqueada, a una bastante más poblada y ancha. Hay mujeres, como  Cara Delevigne, que están de enhorabuena ya que sin tocárselas apenas las tienen perfectas.

Pero para todas aquellas que ansían conseguir ese efecto porque por su forma natural o porque en el pasado abusó de la cera, existen productos que se convertirán en tu mejor aliado para crearlo.  Productos que rellenarán de forma muy natural tus cejas y que conseguirán fijarlas durante horas. Pero a la hora de escoger un producto de este tipo tienes que saber cuál es el color que te corresponde para que su efecto sea lo más natural posible.

Hay que tener claro que antes de utilizar estos productos, es muy importante tanto cuidárselas como retocárselas de vez en cuando con pinzas o incluso con cera, pero siempre sin pasarse, para tenerlas siempre perfectas. La mirada siempre ha sido importantísima, así que tienes que intentar sacarles el máximo partido posible a tus cejas para acentuarla. 

También existe una alternativa más duradera que los productos de cosmética, y se trata del microblading. Este proceso semipermanente es una técnica coreana que se ha puesto muy de moda, donde se realiza una pigmentación de la ceja, pero manualmente.  Se trata pelo a pelo tu ceja con un lápiz que dará la forma y una aguja especial que rellenará los espacios vacíos. Esta aguja deposita pigmentos en la epidermis, pelo por pelo. Eso sí, si te decantas por esta opción tienes que tenerlo muy claro ya que puede durar entre uno y dos años, con los retoques oportunos entre medias.

Así que, si ese proceso no te convence, pero quieres conseguir ese efecto de volumen, lo mejor será que te hagas con tu propio  Kit de supervivencia para cejas. Nosotras te proponemos doce productos  para que escojas tu favorito pensando en lo que mejor te vaya.

Continúa viendo nuestras galerías