Belleza

Leche de cucaracha y otros tratamientos de belleza extremos que tal vez deberías probar

Agárrate bien a la silla, sofá, la barra del metro o donde sea que estés leyendo este artículo, porque los tratamientos que te contamos a continuación pueden ser los más grimosos o repugnantes que vayas a conocer. No quiere decir que no te plantees nunca el utilizarlos. Pese a lo desagradables que pueden sonar, sabemos que tienen su lado efectivo.

Desde el veneno de abeja o serpiente, la baba caracol o la leche de cucaracha, hasta el caviar, la placenta de animales o la cerveza. Estos son algunos de los insectos o ingredientes que contienen algunos tratamientos que confirman su efectividad en cuanto a tratamientos de belleza para rejuvenecer tu rostro, cuidar tu piel y mejorar el estado de tu cabello.

La cosmética no deja de sorprendernos con los ingredientes que se descubren en laboratorios y que prueban cada año en cremas, champús, mascarillas y otros. Las pruebas de laboratorio lo confirman, y es que muchos de los animales, bebidas y alimentos que nos rodean en nuestro día a día pueden hacer maravillas sobre nuestro cuerpo. A parte de estos experimentos, también hemos dejado que la inteligencia humana ayude a corregir partes del cuerpo que, a muchos de nosotros, no nos gustan, como unas orejas de soplillo, una nariz demasiado ancha.

La mayoría de los tratamientos que te explicamos a continuación se utilizan para la piel, sobre todo del rostro, para combatir esas primeras apariciones de signos de envejecimiento, para hidratarla y protegerla, otros se utilizan para el pelo, como la cerveza. Todos ellos han sido probados (puede que tú ya lo hayas hecho) y te podemos decir que su efectividad se nota con el tiempo, como cualquier crema hidratante o cualquier mascarilla que hayas utilizado. La mejoría se nota cuando ya lo has aplicado en varias ocasiones. “La paciencia es la amiga de la ciencia”, aplica el dicho para ti.

Te explicamos cada uno de ellos. ¿Te atreves a someterte o utilizar alguno de estos tratamientos?