3 expertos nos proponen 3 looks de infarto
Tres maquilladores analizan la tendencia "pestaña postiza" y nos proponen tres looks en los que esta tendencia es la protagonista.
El equipo de maquilladores profesionales de Max factor, integrado por Gregorio Ros, Lewis Amarante y Miguel Ángel Álvarez, nos explican como conseguir tres looks diferentes, siendo el hilo conductor el efecto "pestaña postiza" que el nuevo rimmel de Max factor, False Lash Effect, posibilita obtener con tan solo una pasada.
Gregorio Ros: ojos de impacto

¿Cómo conseguir este look?
1- Aplica con suavidad una sombra beige y difumina, para un aspecto lo más natural posible. Aplica el eyeliner en un trazo que recorre la línea de nacimiento de las pestañas y se prolonga hacia el exterior del ojo.
2- Comienza aplicando el eyeliner en un fino trazo y ve ampliándolo poco a poco hasta lograr la anchura deseada. Acaba el trazo en forma de pico para prolongar la forma del ojo.
3- Aplica la máscara de pestañas False Lash Effect en varias capas para dar un efecto aún más impactante. Pon la primera capa, deja secar y aplica sucesivas capas hasta lograr el efecto deseado.
Lewis Amarante: suspiros se escapan de su boca de fresa...

Consigue el look
1- Traza una línea de khol negro a ras de pestañas y en sentido ascendente, de manera que el trazo suba sobre la cuenca del párpado móvil y en la parte inferior del ojo. Después difumínalo con un pincel.
2- Fija el lápiz empleando sombra oscura y un pincel adecuado. En este caso, aplica un tono negro.
3- Con el dedo índice, aplica y difumina el tono plata del mismo dúo. Se usa en el arco supraciliar y sobre el párpado móvil, lagrimal incluido.
4- Para acabar, recurre a la nueva máscara de pestañas False Lash Effect adecuadamente: de abajo hacia arriba ( de raíz a puntas) y en zig-zag, asegurando que cada pestaña queda perfectamente maquillada.
Miguel Ángel Álvarez: la mirada indiscreta

¿Quieres este look?
1- Las cejas siempre deben estar perfectas. Han de estar depiladas, peinadas y, si es necesario, destacadas con un poco de color.
2- Seguidamente, aplica False Lash Effect, de abajo hacia arriba, asegurándose así una aplicación uniforme y perfecta
3- Finalmente, enmarcamos la cuenca del ojo con una línea ultra fina en azul eléctrico. De esta manera, se da fuerza a la mirada y color. Recuerda combinar tonos rosa chicle en las mejillas, con el colorete en crema, y en los labios, con tonos claros, para que el resultado no sea demasiado agresivo.
Con cualquiera de estos looks, pestañear será un gesto impactante. ¿Te atreves?