3 expertos nos proponen 3 looks de infarto

Tres maquilladores analizan la tendencia "pestaña postiza" y nos proponen tres looks en los que esta tendencia es la protagonista.

Maryta Alonso. 31 de octubre de 2008

El equipo de maquilladores profesionales de Max factor, integrado por Gregorio Ros, Lewis Amarante y Miguel Ángel Álvarez, nos explican como conseguir tres looks diferentes, siendo el hilo conductor el efecto "pestaña postiza" que el nuevo rimmel de Max factor, False Lash Effect, posibilita obtener con tan solo una pasada.

Gregorio Ros: ojos de impacto

 

3 expertos nos proponen 3 looks de infarto"El uso de las pestañas postizas comenzó sobre las tablas: en los cabarets, musicales y teatros, en donde la distancia con el espectador hacía y hace necesario el uso de pestañas postizas para destacar el look". Con estas palabras comienza la lección magistral Gregorio Ros, que nos propone un look en el que la fuerza estética del eyeliner, unida a la nueva máscara False Lash Effect de Max Factor, crea un maquillaje impactante de ojos en el que las pestañas son las verdaderas protagonistas.

 

¿Cómo conseguir este look?

 

1- Aplica con suavidad una sombra beige y difumina, para un aspecto lo más natural posible. Aplica el eyeliner en un trazo que recorre la línea de nacimiento de las pestañas y se prolonga hacia el exterior del ojo.

2- Comienza aplicando el eyeliner en un fino trazo y ve ampliándolo poco a poco hasta lograr la anchura deseada. Acaba el trazo en forma de pico para prolongar la forma del ojo.

3- Aplica la máscara de pestañas False Lash Effect en varias capas para dar un efecto aún más impactante. Pon la primera capa, deja secar y aplica sucesivas capas hasta lograr el efecto deseado.

 

Lewis Amarante: suspiros se escapan de su boca de fresa...

 

3 expertos nos proponen 3 looks de infarto"El efecto pestaña postiza está en boga, y a la mayoría de las mujeres les gusta gozar de unas pestañas espesas, pobladas, largas y oscuras. Pero lo cierto es que no se atreven a utilizarlas y renuncian al look porque, a menos que no se las ponga un profesional, son complicadas de utilizar y dan un aspecto falso, exagerado y poco natural". Lewis nos propone un look consistente en ojos y labios intensos, combinados con una piel satinada y luminosa.

 

Consigue el look

 

1- Traza una línea de khol negro a ras de pestañas y en sentido ascendente, de manera que el trazo suba sobre la cuenca del párpado móvil y en la parte inferior del ojo. Después difumínalo con un pincel.

2- Fija el lápiz empleando sombra oscura y un pincel adecuado. En este caso, aplica un tono negro.

3- Con el dedo índice, aplica y difumina el tono plata del mismo dúo. Se usa en el arco supraciliar y sobre el párpado móvil, lagrimal incluido.

4- Para acabar, recurre a la nueva máscara de pestañas False Lash Effect adecuadamente: de abajo hacia arriba ( de raíz a puntas) y en zig-zag, asegurando que cada pestaña queda perfectamente maquillada.

Miguel Ángel Álvarez: la mirada indiscreta

 

3 expertos nos proponen 3 looks de infarto"¿Quién no recuerda las películas de los años 60 y 70, con esas divas llenas de sensualidad y con pestañas gigantes? En los 80 continuaron, pero menos visibles, mientras que a principios de los 90 se pusieron de moda otra vez, con el guiño que los diseñadores dieron de los 60-70. Durante unos años llegó la tendencia minimalista y cayeron en el olvido, pero la semilla siempre ha estado viva". Miguel Ángel apuesta por una mirada intensa con color en combinación con un rostro muy natural y con tonos rosa chicle en mejillas y labios.

 

¿Quieres este look?

 

1- Las cejas siempre deben estar perfectas. Han de estar depiladas, peinadas y, si es necesario, destacadas con un poco de color.

2- Seguidamente, aplica False Lash Effect, de abajo hacia arriba, asegurándose así una aplicación uniforme y perfecta

3- Finalmente, enmarcamos la cuenca del ojo con una línea ultra fina en azul eléctrico. De esta manera, se da fuerza a la mirada y color. Recuerda combinar tonos rosa chicle en las mejillas, con el colorete en crema, y en los labios, con tonos claros, para que el resultado no sea demasiado agresivo.

Con cualquiera de estos looks, pestañear será un gesto impactante. ¿Te atreves?3 expertos nos proponen 3 looks de infarto

Continúa leyendo...

COMENTARIOS