¡Acaba con la zona T!

La famosa zona T siempre nos la juega y es difícil controlar la aparición de brillos. Prueba los polvos matificantes y verás como tu maquillaje dura intacto mucho más tiempo.

¡Fuera brillos!

Maquilladas a la perfección... y en unas horas ya tenemos la cara llena de brillos, ¿te pasa a ti también? ¡Tenemos la solución!

La famosa zona T siempre nos la juega y es difícil controlar la aparición de brillos en esta zona que a ninguna nos gusta. Podemos tratar de rebajar los brillos con cremas, antes de maquillar, o con exfoliaciones para eliminar la suciedad y las células muertas acumuladas, pero aún así... siempre aparecen.

¿La solución? Prueba los polvos matificantes y verás cómo tu maquillaje dura intacto mucho más tiempo. Son polvos compactos destinados a este fin, que con solo aplicar en frente, nariz y barbilla al final de nuestro maquillaje, conseguimos decir adiós a los brillos.

Si hasta ahora no te has decidido a probar ninguno y crees que es la solución para despedirte de los brillos, no te pierdas nuestra galería.

Etiquetas: matificantes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS