Al descubierto el secreto de la rutina de belleza de la reina Letizia (y te va a encantar)

Lo que sí sabemos con seguridad es que Letizia es una enamorada de Sisley Cosmetics.

Letizia rutina de belleza Sisley
Fuente: Gtres

Se necesita una estilista de nombre Eva Fernández para ayudar a Letizia Ortiz, reina consorte de España, a lucir elegante en todas y cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, solo a veces, olvidamos que también se necesita una sólida rutina de belleza diaria que acompañe a esos sofisticados y elegantes looks que bien asesora Eva desde hace más de cinco años.

Siempre un imán para los tabloides y los paparazzi, doña Letizia es fotografiada en todas y cada una de sus apariciones públicas, ya sea en una cena de gala o una reunión de trabajo. Como resultado, la esposa de Felipe VI tiene la presión de lucir una imagen de perfección, en la que no puede darse el lujo de tener un mal día, más si eres la reina de España.

Pero, Letizia no está sola, ya que cuenta con la ayuda de un equipo de expertos que asesoran e intervienen diariamente para que su aspecto sea y se vea radiante, aunque a veces le gusta hacerlo a ella misma. Desde su característica melena castaña con ondas hasta su piel impecable, sin imperfecciones, esta madre de dos hijas es el mejor ejemplo de que se puede lograr una buena rutina de belleza, sin importar cúan de apretada esté su agenda oficial.

Letizia rutina de belleza Sisley
Fuente: Gtres

La naturalidad es la clave para la reina. A medida que se consolidó como un referente de moda y belleza dentro y fuera de nuestras fronteras, y asumió su papel institucional, pasó de colores de labios y maquillajes más atrevidos a una apariencia más natural, sin artificios. Labios dibujados con brillo, base en clave natural y un suave ahumado en el párpado, son las bases de su rutina de belleza diaria.

La pandemia ha dado una vuelta de timón en su rutina con propuestas make up y peinados muy sencillos, lo cual ha resultado ser un auténtico acierto en un momento en el que prima y se valora más la belleza natural que lo recargado.

Son muchos los rumores que circulan por la red y que se escriben sobre los productos cosméticos que usa la esposa de Felipe VI en su día a día. Muchos de ellos han sido revelados por maquilladores oficiales de la reina, que dejaron su impronta en palacio y que ahora explotan su carrera lejos de las instalaciones reales. Lo que sí sabemos con seguridad es que Letizia es una enamorada de Sisley Cosmetics.

Base de maquillaje Letizia
Sisleÿa Le Teint base de maquillaje antiedad | Cortesía de Primor

Y, el producto que se ha filtrado... su base de maquillaje favorita, también exclusiva de la marca de belleza francesa. Se trata de Sisleÿa Le Teint, la rutina antiedad completa para una piel visiblemente más joven durante más tiempo.

Con la base de maquillaje antiedad Le Teint de Sisley podrás lucir una tez que parece más joven al instante durante todo el día. Sisley ha seleccionado el extracto de Acacia de Constantinopla que favorece la producción óptima de energía en las células, reduciendo así los signos de cansancio y ayudando a recuperar una tez más luminosa.

En tan solo cuatro semanas, el rostro recupera el aspecto liso y la firmeza de una piel más joven. Las arrugas se disimulan y la piel está hidratada, redensificada y más tersa. Por su parte, no es comedógena, por lo que es apta para todos los tipos de piel.

¿Lo mejor? Su precio, rebajada a 77,10 € en tiendas Primor.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo