Apúntate a la tendencia glitter

¿Te animas a apuntarte a la tendencia glitter? Esta primavera-verano tus ojos van a brillar más que nunca con las nuevas tendencias en sombras de ojos.

ojos glitter

¿Te animas a apuntarte a la tendencia glitter? Esta primavera-verano tus ojos van a brillar más que nunca con las nuevas tendencias en sombras de ojos. Cualquier tono que nos apetezca usar en nuestro maquillaje, ahora puedes conseguirlo con un toque de brillo para que tus ojos reluzcan.

Te proponemos que añadas un toque glitter a tus smokey eyes para tus noches de fiesta. O por ejemplo, si ya tenemos nuestras sombras en tonos pastel actualizadas para esta primavera, también podemos optar por esos tonos con un toque de brillo.

Las campañas de cosméticos y las pasarelas ya se han rendido a esta nueva tendencia que no dejará que tu mirada pase desapercibida. Las alfombras rojas también han sido conquistadas por el toque glitter y ahora le toca a tu neceser. Déjate seducir por esta nueva tendencia que hará que tu mirada deslumbre. ¿No te decides? En nuestra galería descubrirás algunas opciones que terminarán de conquistarte.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS