Así es la colección de maquillaje que Karl Lagerfeld diseñó para Loreal (y que ya puedes conseguir)

El diseñador creó una colección de maquillaje para la firma cosmética antes de su muerte, que ahora ve la luz.

loreal

Ya han pasado unos meses de la repentina muerte de Karl Lagerfeld, pero el mítico diseñador de Chanel sigue dando mucho de qué hablar y sus creaciones siguen siendo muy admirado en todo el mundo. Antes de su fallecimiento, Karl se unió a Loreal para preparar una colección de maquillaje, que ahora por fin sale a la venta. El diseñador estuvo muy ligado a la firma cosmética en las primeras etapas de desarrollo de esta colección, y después de su muerte, su equipo ha trabajado arduamente para asegurar que cada producto se mantuviese fiel a la visión original del diseñador. 

El resultado, que por fin podemos ver, es una colección de maquillaje sencilla pero que lo tiene todo para triunfar. Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris es una colección de maquillaje de edición limitada, que homenajea al ADN de la marca del diseñador, compuesta por una máscara de pestañas, un set de pintalabios y dos finos eyeliners de color intenso. Todos los productos tienen un packaging inspirado en el estilo del diseñador, en tonos negros y blancos (los dos colores que solía vestir con más frecuencia) y con la firma de Lagerfeld. “Karl era un visionario y su creatividad impregna cada producto de la colección. Es la forma perfecta de mostrar el estilo parisino”, ha asegurado Val Garland, Global MakeUp Artist de L'Oréal Paris, en la presentación de la colección.

“Para L’Oréal Paris, todas nuestras colaboraciones con diseñadores son un honor, pero esta, en concreto, es muy significativa. Mientras Karl cambió la visión de la jerarquía en la democratización de la moda, L’Oréal Paris está comprometida a crear una belleza de acuerdo a las reglas y deseos de las mujeres. Esta colección de maquillaje nace de nuestra conexión creativa. El rock-chic de Karl Lagerfeld y la visión empoderada de la belleza de L’Oréal Paris”, ha señalado Delphine Viguier, presidenta de la firma cosmética.

Los productos de la colección que podrás comprar

Máscara de pestañas: Pestañas con 5 veces más volumen, extra largas y sin apelmazar. Esto es lo que promete la máscara diseñada por Karl Lagerfeld, que cuenta con una fórmula voluminizadora apta para ojos sensibles y con lentillas. Desde Loreal recomiendan aplicar la máscara de pestañas de raíz a puntas, moviendo el cepillo de lado a lado desde la base para una mejor separación de pestañas, y en varias capas para lograr un look dramático. Precio: 15,95 euros.

loreal

Pintalabios: Fucsia, rojo, rosado y nude. Cuatro colores de barras de labios con fórmulas nutritivas infusionadas con ingredientes hidratantes como la vitamina E y el aceite de argán. De acabado satinado, los cuatro tonos de pintalabios nos encantan porque son atemporales y muy favorecedores. Precio: 13,95 euros.

loreal

Eyeliner: Cada eyeliner está diseñado como una pluma, con una fórmula mate de alta pigmentación y una punta super fina y precisa que te ayudará a dibujar el trazo perfecto con una única pasada. Está disponible en dos colores: el clásico negro, y plateado, para las más atrevidas. Precio: 15,95 euros.

loreal

Continúa leyendo