Astrology by bite: las barras de labios inspiradas en el zodiaco

Los astros han inspirado la firma Bite Beauty. Su nueva colección de pintalabios es un glamuroso homenaje a los doce signos del zodiaco. ¡A por el tuyo!

Barra zodiaco

¿Fan de astrología? La firma Beauty Bite cumple tu sueño con su nueva colección en edición limitada 'Astrology by Bite'. Una pequeña maravilla de doce tonos únicos, con personalidad, correspondientes a los doce signos. Cada mes, la firma de belleza sacará a la venta uno de sus pintalabios, siguiendo el calendario astrológico.

El signo que estrena la colección es Acuario cuya contundencia ha inspirado un color morado muy pigmentado, con un acabado satinado. Según ha explicado la marca, Amuse Bouche Lipstick In Aquarius es "un un morado moderno, marcador de tendencia", que se corresponde con la personalidad del signo astrológico: innovadores, creativos y sociables.

Disponible en Sephora al precio de 26 dólares (un poco más de 20 euros), solo se puede comprar en Estados Unidos de momento. No sabemos si llegará a Europa, pero siempre puedes encontrar alguna alternativa o una web de segunda mano para conseguir la barra de labios de tu signo.

CONTINÚA LEYENDO