Bad Girls... Apúntate al maquillaje gótico

Apuesta por el negro hasta en tu rostro. La tendencia gótica se vuelve el must de la temporada.

Ché Canterla / 9 de septiembre de 2008.

Bad Girls... Apúntate al maquillaje góticoEste otoño el look gótico se vuelve casi un estricto uniforme que conseguirá cautivar incluso a las más clásicas. Una moda que lejos de invadir sólo nuestros armarios nos llega, también, como una propuesta de belleza que ha sido defendida por varios diseñadores internacionales.


En morado, en marrón chocolate y en negro, sobre todo en negro. Así luciremos nuestro rostro si queremos seguir las tendencias en esta estética. Son muchos los diseñadores que nos han mostrado esta imagen al más puro estilo de Morticia Adams, una imagen muy agresiva pensada para chicas "malas" que se atreven con todo. Ojos muy ahumados y con rayas imposibles, pómulos marcados y una tez blanca, son las claves para hacerte con el total look más "siniestro" del invierno.


Entre las firmas que han apostado más fuerte por este atrevido maquillaje destaca Yves Saint Laurent, que no sólo pinta los ojos sino que se atreve a matizar los labios con carmín color carbón. Estee Lauder y Clinique se aventuran más por los tonos púrpuras y un maquillaje de tonos pálidos que consiguen mostrar esa imagen gélida que se pretende. Maybelline lanza una barra de labios especial para esta temporada y Velvet Crush, un básico muy práctico para llevar en el bolso. Otras firmas como Bobbi Browm nos dan la opción de adquirir la paleta de sombras oscuras en edición limitada, un práctico set que contiene los tonos necesarios para conseguir este look otoñal.Bad Girls... Apúntate al maquillaje gótico


Una propuesta que mezcla el gótico y el punk y promete bajar de la pasarela para invadir nuestras calles con todas las adictas al maquillaje y las tendencias más exageradas. ¿Te atreverás?


Continúa leyendo...

COMENTARIOS