Sabemos cuál es el bálsamo limpiador que utilizan las modelos (y que derrite el maquillaje en segundos)

Estos productos limpian el rostro en profundidad, eliminando restos de maquillaje y suciedad y dejando la piel fresca y nutrida. ¡No te los pierdas!

No nos cansamos de repetir la importancia que tiene la doble limpieza en la rutina facial. Para limpiar el rostro y retirar el maquillaje no basta con utilizar, por ejemplo, agua micelar. También se debe aplicar primero un limpiador con base oleosa, como por ejemplo, un aceite o un bálsamo. Y ahora acabamos de descubrir cuál es el favorito de muchas famosas…

Es el caso, por ejemplo, de Emily Ratajkowski, que hace muy poco reveló cuál es el limpiador que no puede faltar nunca en su cuarto de baño. Se trata del Thermal Cleansing Balm de Omorovicza, un producto todoterreno que elimina todo el maquillaje que lleves -incluso la máscara waterproof- en cuestión de segundos, y sin afectar a la barrera de la piel.

Omorovicza
Omorovicza

Formulado con lodo Moor húngaro rico en calcio, aceite de almendras dulces, rico en vitamina E, aroma de azahar y un concentrado de minerales, purifica y nutre la piel tras limpiarla, dejándola perfecta, con una sensación suave e hidratada. ¡No nos extraña que sea el favorito de las modelos! ¿Y su precio? 64,95 euros en tiendas como Douglas.

¿Otro de nuestros limpiadores favoritos? El aceite My Super Skin de Miya Cosmetics. Con una fórmula vegana a base de ingredientes naturales (aceite de albaricoque, de abinisisa, de almendra dulce…) y con una textura oleosa, retira todo rastro de maquillaje y suciedad de la piel sin irritarla, dejándola limpia, relajada y fresca. Además, elimina impurezas, regula el exceso de sebo de la piel -sin afectar a su pH natural- y deja el rostro suave y brillante. ¿Qué más se le puede pedir? Su precio también es de lo más asequible: podrás conseguirlo por solo 11,95 euros en tiendas como Druni.

Miya Cosmetics
Miya Cosmetics

Continúa leyendo