Vídeo de la semana

Esta es la base de maquillaje que no mancha la mascarilla (y que aguanta 24 horas en la piel)

No transfiere ni se cuartea, y aguanta perfecta el paso de las horas. ¡No te la pierdas!

base
Pexels

Tres pasos son los necesarios para conseguir un beauty look infalible. Una buena máscara de pestañas que abra la mirada, un buen pintalabios que aporte un poco de color y jugosidad a los labios, y una buena base de maquillaje que aporte uniformidad al rostro. Esta última, además, debe cumplir con algunos requisitos básicos: que aguante bien el paso de las horas, que cubra imperfecciones pero con un acabado natural, y a poder ser, que sea económica. Además, ahora que llevamos mascarilla -y todavía hace algo de calor y sudamos- se vuelve imprescindible que la base que elijamos, en caso de llevar, no sea pegajosa y que no transfiera, para no manchar nuestro particular equipo de protección. ¿Por cuál apostar, entonces?

Estamos de enhorabuena: acabamos de descubrir una que se define como a prueba de mascarillas. Se trata de la Revlon ColorStay, un fondo de maquillaje líquido de larga duración que ofrece una sensación de comodidad de hasta 24 horas. Como lo lees: durante este tiempo no se agrieta, no se corre, ni mancha.

REVLON
REVLON

¿Lo mejor de todo? Su fórmula ligera es de cobertura media -perfecta para el día a día- y no obstruye los poros, manteniendo los brillos a raya. Además, también cuenta con protección solar y está disponible en nada menos que en 20 tonos, para diferentes necesidades de la piel (seca, normal, mixta...). Su precio asequible (12,95 euros) hace que esta base tenga todas las papeletas para convertirse en una de las más usadas los próximos meses. ¿Qué te parece?

Continúa leyendo

#}