Vídeo de la semana

Esta es la base de maquillaje que protege de la radiación solar y de la luz azul

Unifica el tono de la piel además de tratarla y protegerla de los radicales libres. ¡Se convertirá en tu nueva favorita!

base maquillaje
iStock

Es la favorita de famosas como Ariadne Artiles, María Pombo, Eva González, Eugenia Silva, Sara Sálamo o Alice Campello… y podemos entender por qué. La base de maquillaje que acabamos de descubrir no sólo ofrece una cobertura modulable del rostro, si no que mejora la vitalidad de la piel y además, la protege de los radicales libres, el estrés y las radiaciones digitales. ¿Qué más se le puede pedir?

Nuestro nuevo objeto de deseo es la base Vital Skin de Sonia Marina Cosmetics, un producto vegano que acaba de salir al mercado y que cuenta en su fórmula con ingredientes naturales como el extracto de raíz de ginseng indio, que produce un aumento de la energía celular y el dinamismo. Además, este fondo de maquillaje cuenta con protección SPF 30, minimiza los poros, controla el sebo y deja un acabado aterciopelado en la piel. ¡Normal que nos haya enamorado a nosotras también!

Sonia Marina Cosmetics
Sonia Marina Cosmetics

Disponible en tres tonos, esta base que ya ha conquistado a las celebs de nuestro país puede ser tuya por un precio de 43 euros. ¿Qué te parece?

¿Otra de nuestras bases de maquillaje favoritas para luchar contra los radicales libres? La 'Magic Foundation” de Charlotte Tilbury, una base que estimula el colágeno para reducir la apariencia de las manchas de la edad y de acné, que cuenta con factor de protección SPF 15 y que, con extracto de seta concentrado y vitamina C, reafirma la piel, cierra los poros e hidrata. Puedes conseguir esta pequeña joya de la cosmética por 42,99 euros. ¿Con cuál te quedas?

Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury

Continúa leyendo