Las BB cream multifunción que te harán ahorrar mucho tiempo por las mañanas

En un único producto tendrás hidratación, cobertura y protección solar. ¡No te pierdas estas BB cream ligeras!

maquillaje
iStock

Ya hace tiempo que las BB cream llegaron a nuestras vidas para hacerlas un poco más fáciles. Perfectas para quien no quiere usar base de maquillaje pesada a diario pero agradece un tono uniforme sin imperfecciones, este tipo de cremas ligeras con color se han ganado un huequito importante en nuestros corazones.

Ahora, hemos encontrado un par de ellas que prometen facilitarnos la rutina de belleza todavía más, acortando los tiempos que tardamos en arreglarnos por las mañanas, pero sin restar ni un ápice de efectividad. ¿Nuestro primer flechazo? MyBBcream, de Miya Cosmetics. Esta BB cream vegana cumple tres funciones en un solo producto. En primer lugar funciona como una crema de tratamiento (que nutre y calma la piel), en segundo como base ligera de maquillaje, y por último contiene SPF30, convirtiéndola en un protector solar perfecto.

Miya Cosmetics
Miya Cosmetics

Aplicada por las mañanas, con su fórmula (que cuenta con hialuronato molecular, aceite de almendras dulces y semillas de tomate, entre otros muchos compuestos) conseguirás igualar sin esfuerzo tu tono, unificando y cubriendo suavemente las imperfecciones y revitalizando tu rostro, que estará más hidratado, luminoso y además protegido del sol. ¿Qué más se puede pedir?

Otra de nuestras BB creams favoritas es un clásico que seguramente ya conozcas. El Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++ de Nars es, posiblemente, uno de los tratamientos hidratantes de color más usados en el mundo. Esta BB cream elaborada sin aceites ofrece un velo translúcido de protección solar al rostro, remineralizando e hidratando la piel y aportándole un brillo más suave, más liso, más radiante y natural. Es perfecta, por tanto, para los días en los que quieres una cobertura sutil y poco pesada.

Nars
Nars

Y tú, ¿eres tan fan de las BB cream como nosotras? ¡Estas dos no faltarán en nuestro neceser este otoño!

Continúa leyendo