Blanca Suárez tiene EL TRUCO para rasgar la mirada... y la manicura ideal para este verano

Apuesta por los ojos felinos tomando nota de los tips de maquillaje de la actriz. Analizamos el look de Blanca, desde el pelo hasta las uñas y llegamos a una conclusión: ¡lo queremos!

Se viene tendencia... Entre los muchos maquillajes que hemos visto en el Festival de Málaga, este es uno de nuestros preferidos. ¿Por qué? Porque lo tiene TO-DO para triunfar. Empezando porque Blanca Suárez nos muestra el truco para rasgar la mirada a golpe de pincel y sombras. Darle un aire felino a tus ojos siempre favorece y aporta un halo de sensualidad y misterio a tu rostro. Es posible conseguirlo sin tener que pasar por ningún tratamiento estético (que los hay), porque los cosméticos aplicados en la forma correcta consiguen verdaderas maravillas.

La autora se semejante lookazo 'beauty' no es otra que Natalia Belda, la maquilladora de cabecera de la actriz, y tiene un nombre fantástico: pony. Quizá por el tono que ha utilizado para los ojos, el azul, desmontando viejos mitos como que este color es más para rubias de iris claros. ¡De eso nada! El truco para rasgar la mirada está en marcar la línea de las pestañas y alargarla hacia la sien, difuminada y paralela a la ceja. Se crea un sutil ahumado y se dibuja la banana del ojo hasta unirla con el rabillo, dejando la parte de dentro sin pintar del todo. Un toque 'blue' en el lagrimal logra que la forma se alargue aún más para bordar el efecto 'cat-eye'. ¡No nos puede gustar más!

 

Ahí no acaba la cosa, la línea inferior de las pestañas también está marcada en un ahumado suave y oscuro con un toque de máscara. No paséis por alto el detalle de las cejas perfectamente definidas, porque esto ayuda también a que el ojo se vea rasgado y perfecto. El resto del maquillaje suave, natural, como debe ser, con los labios en color nude para que la mirada tenga todo el protagonismo. Apúntatelo para alguna fiesta este verano.

Pero el look de Blanca Suárez es mucho más que su maquillaje. Atención al peinado, porque si tienes algún evento próximamente o una cena en la que quieras deslumbrar te recomendamos que se lo copies. Es sencillo y fácil de hacer. Se trata de un semirrecogido, con una coleta alta hecha con la mitad superior, bien pulida y de nudo para ocultar el coletero. El resto de la melena lisa y suelta con las puntas hacia adentro. Sólo necesitarás unas planchas, un peine para dividir las dos secciones del cabello y un producto de fijación y lo tendrás listo en sólo unos minutos.

 

peinado blanca suarez
Gtresonline.

Pero cuidado que todavía nos queda algo que destacar... ¡la manicura! Quizá te haya pasado inadvertida, pero hacemos zoom para enseñártela porque es una monada. La actriz ha elegido un base en rosa pastel, casi imperceptible, pero le ha añadido en la parte inferior un punto negro que le de un aire japo ideal. Solo hace falta ser un poco mañosa para copiárselo, puedes utilizar un pincel o un puntero de 'nail art' para dibujar el adorno con el que conseguirás un resultado diferente. Como véis, analizando el look de Blanca Suárez llegamos a la conclusión de que todo en él es una verdadera fantasía y de última tendencia. Por algo se ha convertido en un icono de belleza.

manicura blanca suarez
Instagram.

Continúa leyendo